Críticas sobre Todo lo que sucedió con Miranda Huff (99)

juanan_ibiza
 22 September 2021
Comienzo dándole las gracias a Javier por traernos esta historia, que para mi, es muy diferente a todo lo que ha escrito.
Nos tiene acostumbrados a un tipo de lectura que te atrapa, te sacude y te expulsa de una manera inimaginable y esta historia aunque tiene un poco, no te mantiene tan tenso como las demás.

Con esto, quiero decir que esta historia, te describe, te explica, te da pistas todo el tiempo del final, final que cuando lo leas dirás, c*** si lo he tenido delante de mi cara todo el rato.

Hay muertes si, pero aquí la muerte es secundaria, aquí la investigación policial es secundaria, aquí lo que importa es la palabra “matrimonio” y os daréis cuenta cuando lo leáis.

Aún así, 4 estrellas porque maldita mi suerte de haberlo leído después de El Juego del Alma (que ha sido muy top este año), sino se hubiese llevado 5 claramente.

¿Y tú? ¿Sientes esas mariposas en el estómago? 🦋
Patrimar12
 17 September 2021
No sabría muy bien como comenzar esta reseña, pero diría que la historia me ha dejado con "sentimientos encontrados".

Javier Castillo tiene una literatura que engancha, que te hace devorar el libro en muy poco tiempo, pero sin embargo, con este libro, y viendo que la trama se resolvía a mitad, me costó hasta terminarlo.

No llegué a empatizar con ninguno de los tres protagonistas de la historia, creo que el que más pena me dio a priori fue Ryan Huff, que no se merecía ese final, pero que se veía a kilómetros.

Espero y deseo, que Javier haga una segunda parte de este libro, y que nos brinde una nueva historia llena de venganza por parte del protagonista.
Pebookworld
 10 August 2021
Ryan y Miranda iban a pasar un fin de semana en pareja para superar los baches de su relación, pero de un día para otro, Miranda desaparece. Este hecho desenterrará otros sucesos de hace muchos años.

Este thriller está lleno de misterio e intriga desde el principio, por lo que es fácil engancharse y no poder soltar el libro. A lo que se añade que los capítulos sean cortos, siendo imposible parar. Con este libro te pasará el típico “un capítulo más y ya”, así hasta que te ventiles el libro en un suspiro. La pluma de Javier es así.

Lo mejor de este libro es ir a ciegas, para no esperarte todo lo que va a pasar, que te sorprendan los personajes y que tus sentimientos hacia ellos vayan evolucionando y cambiando conforme pasas las páginas. Porque estos personajes tienen muchos matices y claroscuros, con motivaciones en algunos casos cuestionables.

En el libro se van sucediendo saltos en el tiempo para contarte la historia de los diferentes personajes y, a la vez, ir conectando los sucesos y resolviendo el misterio. Paralelamente a esta investigación, se va desarrollando una turbia historia de amor.

En resumen, que tiene todos los ingredientes para engancharte y devorarlo en 24 horas.
srta_amapola
 27 June 2021
Un placer inesperado. Confieso que me gustó la bilogía de la cordura, pero no era del todo mi género, sin embargo, al empezar a leer este libro supe desde un principio que me iba a encantar.

Una historia que te atrapa desde el minuto uno, en el que no sabes de qué parte ponerte, quién miente, quién juega contigo… El autor teje una red de personalidades tan únicas en este libro que cuesta decidir a quién creer.

👍🏻 PROS

☞ La evolución de los personajes. Nada es lo que parece en este libro y me encanta como se refleja eso en los personajes, en como evolucionan, en como cambian ante tus ojos con el paso de la historia, te sorprenden y te decepcionan, inspirándote muchas cosas distintas de un capítulo al otro.

☞ El ritmo. Esto es algo que se repite en las tres novelas que me he leído del autor. No te da un respiro. Los capítulos terminan siempre con algún hecho que te deja sin aliento para que tengas que seguir leyendo.

☞ El final. Inesperado. Extraño, pero en el buen sentido. Me gusta que los finales de este escritor siempre me dejan atónita. Podría cerrarlos con lo típico que todos esperamos, pero él siempre va un paso más allá y cierra cada historia con un final de lo más impactante.

👎🏻 CONTRAS

☞ Similitudes con Perdida. Por momentos, la historia me parecía que iba a derivar en algo parecido al libro de Gillian Flynn, aunque en seguida había un giro en la trama que te desviaba de ese camino. Pero confieso que tenía el corazón en un puño pensando que no me iba a gustar porque se iba a parecer demasiado a ese libro. Por suerte, finalmente, no fue así.
isa_mery
 23 June 2021
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
RECOMENDABLE
Readingswonderful
 08 June 2021
Un matrimonio que está en crisis decide irse a una cabaña retirada de la ciudad por sugerencia de su terapeuta. La esposa desaparece, el esposo es sospechoso y aquí nada es lo que aparenta ser.

Ambos son guionistas y fueron juntos a la universidad, allí conocen a James Black, un reconocido director cinematográfico que tiene una forma de ser excéntrica y se convierte en amigo cercano.

Demasiados hilos, cabos sueltos por todas partes, saltos abruptos en el tiempo, los capítulos son narrados por los protagonistas y son interrumpidos por otros que te retroceden en el tiempo, pero al final todo encaja.

El libro me mantuvo entretenida porque deseaba saber cómo encajaban esas piezas que el autor iba soltando de a poquito.

En la primera mitad, confieso, que tantos datos me estaban saturando y retomaba la lectura con cierto temor, pero después de pasar la mitad mi ritmo fue más rápido.

Sin embargo a mi me quedaron algunas dudas.
alejobooks
 13 May 2021
Estamos ante un thriller de suspense que es fácil que enganche desde la primera página. La acción acontece de forma rápida, los capítulos son cortos, y el uso recurrente de saltos temporales ayuda a que la historia sea dinámica, muy entretenida y queramos leer y leer. La trama se centra en Ryan y Miranda, una pareja en crisis que vive en Los Ángeles y decide pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque para intentar salvar su relación. Cuando Ryan llega a la cabaña se encuentra con un escenario terrorífico y con que Miranda ha desaparecido sin dejar rastro. A continuación acompañaremos a Ryan y a otros personajes de esta historia donde todo el mundo tiene algo que esconder.

Si bien es cierto que me lo he leído en nada y que es muy adictivo, también pienso que no ofrece nada nuevo y que es un thriller muy normalito. La primera mitad me parece más buena que la segunda. Toda la parte final y la resolución me ha parecido forzada y muy cogida por pinzas. Creo que el autor sacrifica credibilidad al querer sorprender continuamente al lector con giros que le dejen con la boca abierta, y en mi caso he acabado desconectando de los personajes y me ha dejado una sensación de decepción. Me quedo con lo ligera que es su lectura, es un libro ideal para entretenerse y no pensar mucho. No lo recomendaría a aquellos que busquen algo muy profundo con tramas y personajes complejos.
ElRinconDePalmerita
 08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas que tal vuestro día? Hoy os vengo con la reseña de #TodoLoQueSucedioConMirandaHuff de @javiercordura. ¿Lo habéis leído?
OPINIÓN
Este libro es un thriller en el que hay tres personajes principales Ryan, Miranda y James que fue el que más me sorprendió para mal. Aunque tiene personajes secundarios de mucha importancia como Jeff, que es mí personaje favorito de todo el libro.
Mientras lees vas dando saltos en el tiempo por capítulos alternados por los personajes principales. Que hagan eso a mí es algo que en los libros me encanta. La trama principal es encontrar a Miranda y hace que estés en tensión toda la lectura pensando donde está.
A lo largo del libro pasan una serie de acontecimientos, a simple vista sin importancia que cobran todo el sentido al final.
De principio a fin es un vicio, me gustó muchísimo. Te tiene enganchada en sus páginas deseando encontrar a Miranda. Tiene las tramas muy bien montadas y desarrolladas y aunque hay una cosa que sí que acerté al poco de empezar el libro eso no le quitó emoción. Tengo que decir que hubo un par de cosas que me dejaron un poco ¿sorprendida?... no se si esa es la palabra pero me dejó mal sabor de boca, no se si les sobra o les falta algo pero no me acabó de convencer todo. El final está muy bien acabado y sin prisas ya que en #ElDiaQueSePerdioElAmor el desenlace me pareció que se resolvió de forma apurada. En general el libro me gustó ya que es bastante fluido y la historia te tiene en vilo deseando llegar al final.
¿Que si recomiendo leer este libro? Totalmente, merece mucho la pena leerlo. Aunque de @javiercordura mí favorito sin duda es #ElDiaQueSePerdioLaCordura. Que tengáis muy buen día y muchas gracias por leerme!
@javiercordura
#TodoLoQueSucedioConMirandaHuff #Ryan #James #Miranda #Thriller #Suspense #book #books #libro #leer #reseña #javiercastillo #bookstagram #suma #megustaleer #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
NievesGlz
 04 May 2021
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer al autor, ya que había leído muy buenas críticas sobre sus anteriores novelas. Me anime con este libro porque era autoconclusivo, y debo decir que ha sido todo un acierto porque me ha encantado. No suelo leer mucho thriller y ha sido una pasada lo que me ha tenido enganchada. Por mi cabeza pasaron mil y una teorías de lo que había pasado, y al final ninguna se cumplió. Los personajes están perfectamente creados, no son para nada perfectos y eso los hace realistas, y en mi caso logra que disfrute mucho más de la novela. El libro está contado en presente y en pasado, y por varios personajes, esto hace que te enganches aún más a la historia y necesites descubrir más pistas sobre lo que de verdad sucedió. El final me ha parecido espectacular, sigo sin superarlo porque es una auténtica pasada. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia porque la vais a disfrutar muchísimo.

"Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff" es una novela adictiva y sorprendente a más no poder, cuenta con giros inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo más pistas sobre la historia. Una lectura ligera, atrapante y que te dejará con la boca abierta con su sublime final.
Mangiebooks
 04 May 2021
Una historia que te mantiene a la expectativa todo el tiempo, en suspenso, intrigado, con ganas de saber como se desenvuelve y qué fue lo que pasó con Miranda Huff. Sin embargo, su final no me llegó a convencer, debo decir que no me gustó. Esa sensación de injusticia que me quedó, hace que todo el disfrute de la historia durante su lectura se vea empañado. Pero si es un libro que recomendaría porque la trama y su narrativa son muy adictivos y fascinantes.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro