Crítica de Pebookworld

Pebookworld
10 August 2021
Ryan y Miranda iban a pasar un fin de semana en pareja para superar los baches de su relación, pero de un día para otro, Miranda desaparece. Este hecho desenterrará otros sucesos de hace muchos años.

Este thriller está lleno de misterio e intriga desde el principio, por lo que es fácil engancharse y no poder soltar el libro. A lo que se añade que los capítulos sean cortos, siendo imposible parar. Con este libro te pasará el típico “un capítulo más y ya”, así hasta que te ventiles el libro en un suspiro. La pluma de Javier es así.

Lo mejor de este libro es ir a ciegas, para no esperarte todo lo que va a pasar, que te sorprendan los personajes y que tus sentimientos hacia ellos vayan evolucionando y cambiando conforme pasas las páginas. Porque estos personajes tienen muchos matices y claroscuros, con motivaciones en algunos casos cuestionables.

En el libro se van sucediendo saltos en el tiempo para contarte la historia de los diferentes personajes y, a la vez, ir conectando los sucesos y resolviendo el misterio. Paralelamente a esta investigación, se va desarrollando una turbia historia de amor.

En resumen, que tiene todos los ingredientes para engancharte y devorarlo en 24 horas.