Las mejores frases de Todo lo que sucedió con Miranda Huff (19)

Cristina_P
Cristina_P 15 junio 2019
Las cicatrices nunca se fueron. Esas nunca se van. Las cicatrices siempre se quedan para recordarte como saliste adelante.
Aure
Aure 19 abril 2019
Las risas son como los orgasmos.O salen de dentro ,de las entrañas o te das cuenta al instante de que algo no encaja.
Aure
Aure 19 abril 2019
El amor es lo único que domina la vida.
sonic_slc
sonic_slc 08 mayo 2020
Miranda es la mujer perfecta, inteligente,independiente y atractiva.
Liveletraslove
Liveletraslove 04 abril 2020
Te he enseñado esa sala porque creo que eres diferente. Porque lo veo en tus ojos. Porque no quiero que pierdas el tiempo. Eres ambicioso. Ambicioso y estúpido.
Maria_Black 17 febrero 2020
No era más que una preciosa ironía de este mundo oscuro.
Maria_Black 17 febrero 2020
Para escribir hay que leer libros, y para dirigir hay que ver películas. Muchas. Muchísimas. No hay otro camino. Es el único posible. Lo triste para un director es que nunca podrá ver todas las películas que se han hecho y jugando con esa misma idea, un escritor nunca podrá leer todos los libros que se han escrito.
Maria_Black 17 febrero 2020
Un buen guion de cine tiene que apasionarte tanto que no escribirlo te cueste la vida. Es más, escribir un buen guion de cine te debe costar la vida. Se trata de morir escribiendo, No puede haber otro modo. Se trata de hacer la película por la que morirás.
Maria_Black 17 febrero 2020
¿Y si alguien fuese capaz de crear una película que en una única historia tratase todos los tipos posibles de historias?
Ali
Ali 12 noviembre 2019
El amor es lo única que empuja nuestra vida.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro