Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas que tal vuestro día? Hoy os vengo con la reseña de #TodoLoQueSucedioConMirandaHuff de @javiercordura. ¿Lo habéis leído?
OPINIÓN
Este libro es un thriller en el que hay tres personajes principales Ryan, Miranda y James que fue el que más me sorprendió para mal. Aunque tiene personajes secundarios de mucha importancia como Jeff, que es mí personaje favorito de todo el libro.
Mientras lees vas dando saltos en el tiempo por capítulos alternados por los personajes principales. Que hagan eso a mí es algo que en los libros me encanta. La trama principal es encontrar a Miranda y hace que estés en tensión toda la lectura pensando donde está.
A lo largo del libro pasan una serie de acontecimientos, a simple vista sin importancia que cobran todo el sentido al final.
De principio a fin es un vicio, me gustó muchísimo. Te tiene enganchada en sus páginas deseando encontrar a Miranda. Tiene las tramas muy bien montadas y desarrolladas y aunque hay una cosa que sí que acerté al poco de empezar el libro eso no le quitó emoción. Tengo que decir que hubo un par de cosas que me dejaron un poco ¿sorprendida?... no se si esa es la palabra pero me dejó mal sabor de boca, no se si les sobra o les falta algo pero no me acabó de convencer todo. El final está muy bien acabado y sin prisas ya que en #ElDiaQueSePerdioElAmor el desenlace me pareció que se resolvió de forma apurada. En general el libro me gustó ya que es bastante fluido y la historia te tiene en vilo deseando llegar al final.
¿Que si recomiendo leer este libro? Totalmente, merece mucho la pena leerlo. Aunque de @javiercordura mí favorito sin duda es #ElDiaQueSePerdioLaCordura. Que tengáis muy buen día y muchas gracias por leerme!
@javiercordura
#TodoLoQueSucedioConMirandaHuff #Ryan #James #Miranda #Thriller #Suspense #book #books #libro #leer #reseña #javiercastillo #bookstagram #suma #megustaleer #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo