Crítica de alejobooks

alejobooks
13 May 2021
Estamos ante un thriller de suspense que es fácil que enganche desde la primera página. La acción acontece de forma rápida, los capítulos son cortos, y el uso recurrente de saltos temporales ayuda a que la historia sea dinámica, muy entretenida y queramos leer y leer. La trama se centra en Ryan y Miranda, una pareja en crisis que vive en Los Ángeles y decide pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque para intentar salvar su relación. Cuando Ryan llega a la cabaña se encuentra con un escenario terrorífico y con que Miranda ha desaparecido sin dejar rastro. A continuación acompañaremos a Ryan y a otros personajes de esta historia donde todo el mundo tiene algo que esconder.

Si bien es cierto que me lo he leído en nada y que es muy adictivo, también pienso que no ofrece nada nuevo y que es un thriller muy normalito. La primera mitad me parece más buena que la segunda. Toda la parte final y la resolución me ha parecido forzada y muy cogida por pinzas. Creo que el autor sacrifica credibilidad al querer sorprender continuamente al lector con giros que le dejen con la boca abierta, y en mi caso he acabado desconectando de los personajes y me ha dejado una sensación de decepción. Me quedo con lo ligera que es su lectura, es un libro ideal para entretenerse y no pensar mucho. No lo recomendaría a aquellos que busquen algo muy profundo con tramas y personajes complejos.