Editorial: Suma de Letras (16/04/2024)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Un niño de siete años desaparecido

Un misterio silenciado durante treinta años

¿Qué sucedió con Daniel Miller?

Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce hasta el terrible hallazgo de un cadáver con los labios se... >Voir plus

Labibliodeana
 21 April 2024
📚 “La grieta del silencio” de Javier Castillo &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

¡Este libro me dejó sin aliento! Me sumergí por completo en esta emocionante historia que combina el misterio de la desaparición de Daniel Miller en 1981 con la trama personal de Miren Triggs. Aunque al principio temí que la trama se volviera predecible, el Javier me sorprendió con giros inesperados que cambiaron por completo mi perspectiva.

Además, aprecio la manera en que Javier aborda temas sociales relevantes, como el papel de la prensa y la venta de armas en Estados Unidos.

La forma en que entrelaza la trama de Miren con la investigación del caso de Daniel Miller es simplemente impecable, creando una narrativa envolvente que me mantuvo enganchada de principio a fin.

Aunque el libro está marcado por el dolor y la tragedia, logra transmitir la complejidad de los personajes de manera conmovedora.

En resumen, “La grieta del silencio” es una obra extraordinaria que me hizo sentir parte de la historia, y la recomiendo encarecidamente a todos los amantes del thriller psicológico y la intriga. 📖🕵
cristinagl13
 19 April 2024

🚩LO HA VUELTO A HACER. se ha vuelto a pasar el juego con semejante ejemplar literario.

🚩Lo leí ayer de una sentada, atrapante desde la primera página.

🚩Lectura fluida, fácil y amena, con capítulos de longitud perfecta, ni muy largos ni muy cortos.

🚩Volvemos a encontrarnos con Miren y Jim, cuánto los echaba de menos 😍.

🚩La desaparición de un niño hace 30 años consigue mover a nuestros inquietos protagonistas, llegando a encontrar y a sacar a la luz cosas que estaban muy bien guardadas en el más profundo silencio.

🚩¿Puede el silencio ser el refugio de la verdad?

�omo en todas sus novelas, hay elemento visual del pasado nos hará pensar que hay algo extraño… no diré cuál!

💭Lo he disfrutado muchísimo, me ha atrapado de principio a fin y no me ha defraudado en absoluto.

💭Recomendado 1000%

💭Las cosas nunca son como creemos que son…
jenny_fpe
 22 April 2024
Javier Castillo no es de 5 estrellas, es de 100!!

Lo ha vuelto a hacer.. es coger un libro de él y no querer parar de leer.

Volvemos a tener a Miren y Jim en acción.
Su amigo Ben Miller, perdió a su hijo hace 30 años. Desapareció misteriosamente en la salida del colegio y nunca ha encontrado una pista que poder seguir.

Pedirá ayuda a Jim para ver si puede dar algo de luz a su vida, aunque la esperanza hace mucho que la perdió.

Investigando, descubren tambien el cadaver de otra persona con los labios sellados.

¿Que esconderá el silencio y sus grietas?

Atrévete a descubrirlo.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico07 April 2024
La nueva novela de Javier Castillo, cuya obra está traducida a 21 idiomas y se distribuye en 40 países, tiene de nuevo como protagonista a Miren Triggs, el personaje central de 'La chica de nieve' y 'El juego del alma'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
jenny_fpejenny_fpe18 April 2024
Siempre es dificil aproximarse a la verdad porque sabemos que nos hará daño.