Crítica de Labibliodeana

Labibliodeana
21 April 2024
📚 “La grieta del silencio” de Javier Castillo &#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

¡Este libro me dejó sin aliento! Me sumergí por completo en esta emocionante historia que combina el misterio de la desaparición de Daniel Miller en 1981 con la trama personal de Miren Triggs. Aunque al principio temí que la trama se volviera predecible, el Javier me sorprendió con giros inesperados que cambiaron por completo mi perspectiva.

Además, aprecio la manera en que Javier aborda temas sociales relevantes, como el papel de la prensa y la venta de armas en Estados Unidos.

La forma en que entrelaza la trama de Miren con la investigación del caso de Daniel Miller es simplemente impecable, creando una narrativa envolvente que me mantuvo enganchada de principio a fin.

Aunque el libro está marcado por el dolor y la tragedia, logra transmitir la complejidad de los personajes de manera conmovedora.

En resumen, “La grieta del silencio” es una obra extraordinaria que me hizo sentir parte de la historia, y la recomiendo encarecidamente a todos los amantes del thriller psicológico y la intriga. 📖🕵