Crítica de srta_amapola

srta_amapola
27 June 2021
Un placer inesperado. Confieso que me gustó la bilogía de la cordura, pero no era del todo mi género, sin embargo, al empezar a leer este libro supe desde un principio que me iba a encantar.

Una historia que te atrapa desde el minuto uno, en el que no sabes de qué parte ponerte, quién miente, quién juega contigo… El autor teje una red de personalidades tan únicas en este libro que cuesta decidir a quién creer.

👍🏻 PROS

☞ La evolución de los personajes. Nada es lo que parece en este libro y me encanta como se refleja eso en los personajes, en como evolucionan, en como cambian ante tus ojos con el paso de la historia, te sorprenden y te decepcionan, inspirándote muchas cosas distintas de un capítulo al otro.

☞ El ritmo. Esto es algo que se repite en las tres novelas que me he leído del autor. No te da un respiro. Los capítulos terminan siempre con algún hecho que te deja sin aliento para que tengas que seguir leyendo.

☞ El final. Inesperado. Extraño, pero en el buen sentido. Me gusta que los finales de este escritor siempre me dejan atónita. Podría cerrarlos con lo típico que todos esperamos, pero él siempre va un paso más allá y cierra cada historia con un final de lo más impactante.

👎🏻 CONTRAS

☞ Similitudes con Perdida. Por momentos, la historia me parecía que iba a derivar en algo parecido al libro de Gillian Flynn, aunque en seguida había un giro en la trama que te desviaba de ese camino. Pero confieso que tenía el corazón en un puño pensando que no me iba a gustar porque se iba a parecer demasiado a ese libro. Por suerte, finalmente, no fue así.