Crítica de NievesGlz

NievesGlz
04 May 2021
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer al autor, ya que había leído muy buenas críticas sobre sus anteriores novelas. Me anime con este libro porque era autoconclusivo, y debo decir que ha sido todo un acierto porque me ha encantado. No suelo leer mucho thriller y ha sido una pasada lo que me ha tenido enganchada. Por mi cabeza pasaron mil y una teorías de lo que había pasado, y al final ninguna se cumplió. Los personajes están perfectamente creados, no son para nada perfectos y eso los hace realistas, y en mi caso logra que disfrute mucho más de la novela. El libro está contado en presente y en pasado, y por varios personajes, esto hace que te enganches aún más a la historia y necesites descubrir más pistas sobre lo que de verdad sucedió. El final me ha parecido espectacular, sigo sin superarlo porque es una auténtica pasada. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia porque la vais a disfrutar muchísimo.

"Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff" es una novela adictiva y sorprendente a más no poder, cuenta con giros inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo más pistas sobre la historia. Una lectura ligera, atrapante y que te dejará con la boca abierta con su sublime final.