Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Noemipr_92 05 February 2024
El amor no lo justifica todo y querer no siempre es suficiente. No basta para que dos personas puedan estar juntas. A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño. Amar es poner distancia y elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.

(Pág. 432)
Noemipr_92 05 February 2024
Tenemosa la absurda creencia de que es la unión con otra persona la que nos completa, pero nadie está en este mundo para colmarnos y hacernos felices.

(Pág. 431)
Noemipr_92 05 February 2024
¿Como se perdona? Depende. No hay una fórmula concreta. Hay quien nunca lo hará, quien tarda una vida y quien solo necesita un instante. Lo importante es perdonar de verdad, sin condiciones ni expectativas, sin pretensiones.

(Pág. 430)
Noemipr_92 05 February 2024
Estamos acostumbrados a ver solo un lado de las cosas y nos comportamos como si esa pequeña parte del que sabemos y percibimos fuese un todo absoluto. Mi verdad, mi razón. Olvidamos que cada persona ve su lado particular de las cosas, su pequeño fragmento que también confunde con el todo. Su verdad, su razón.

(Pág. 429)
Noemipr_92 05 February 2024
Empecé a ser más mía y menos de los demás. Me convertí en mi propio superhéroe y entendí que nadie puede salvarme, eso debí hacerlo yo.
Defenderme es cosa mía.

(Pág. 396)
Noemipr_92 05 February 2024
Todo parece cambiar cuando tú cambias. Esa es la verdad. Y una vez que comienzas ese tránsito, no te detienes hasta definir quién eres. Hasta aceptar tus contradicciones. Tus miedos. Tus deseos. Que no todo tiene sentido. Y cuando eso ocurra, baila. Lo digo en serio, baila. Lo fácil es rendirse, pero bailar... Bailar te obliga a ponerte en pie.

(Pág. 396)
Noemipr_92 05 February 2024
Convertimos la vida en una maldita espera en la que no sucede nada, porque la mayoría de las cosas importantes hay que crearlas. No nacen de los anhelos, de los lamentos, de la autocompasión y, mucho menos, de la cobardía y la pasividad. La vida no nos debe nada. Nada.

(Pág. 395)
Noemipr_92 05 February 2024
Nos pasamos la vida deseando cosas. Unas inútiles. Otras grandes. Otras imposibles.
También queriendo olvidar otras muchas.
Sin embargo, lo único que de verdad olvidamos es que solo tenemos una vida. Una sola, y déjanos que transcurra sin hacer nada salvo querer y desear, como si nuestro pensamiento fuese una varita mágica, capaz de solucionarlo todo mientras permanecemos de brazos cruzados.

(Pág. 395)
Noemipr_92 05 February 2024
Nada perdura; hasta la ola, por muy grande que sea, desaparece al romper en la playa. Y sucede en un instante.

(Pág. 353)
Noemipr_92 05 February 2024
Las emociones no se pueden controlar. Nacen, crecen, se extienden como raíces que se alimentan de ti y te rodean. Puedes fingir no sentirlas. Convencerte de que no existen, pero eso no las hará desaparecer. Son sombras con vida propia. No importa cuánto cotras, cuánto trates de alejarte, siempre estarán ahí, pegadas a tus pies. Las proyectarás incluso en los días nublados.

(Pág. 346)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas