Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Laura765
Laura765 24 July 2022
Estamos acostumbrados a ver solo un lado de las cosas y nos comportamos como si esa pequeña parte de lo que sabemos y percibimos fuese un todo absoluto. Mi verdad, mi razón. Así de sencillo. Sin embargo, no es tan simple. Olvidamos que cada persona ve su lado particular de las cosas, su pequeño fragmento que también confunde con el todo. Su verdad, su razón.
Laura765
Laura765 24 July 2022
Es difícil asumir que te han hecho daño, aunque sientas ese dolor cada día. También lo es permitir que duela: nuestra consciencia tiende a protegerse. Se esconde tras un sinfín de capas que mantienen recogidos nuestros pedazos y nos dan una falsa sensación de estar completos. Cuando, en realidad, esos trozos se hacen cada vez más pequeños, tan insignificantes que unirlos de nuevo es imposible.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Empecé a ser más mía y menos de los demás. Me convertí en mi propio superhéroe y entendí que nadie puede salvarme, eso debo hacerlo yo.
Defenderme es cosa mía.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
No basta con desear cambiar las cosas. Tienes que moverlas, darles la vuelta y transformarlas en lo que tú quieres que sean.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Las personas entran y salen de nuestras vidas. Nosotros llegamos y salimos de las suyas. Y sea como sea, la vida sigue. No se detiene. No se rompe. Simplemente, marca otro ritmo. Va en otra dirección.
Erickramoss
Erickramoss 11 April 2022
Nadie debería ser responsable de cumplir los sueños de otra persona. Es imposible estar a la altura de unas expectativas que se alimentan de ilusiones y deseos nacidos del propio fracaso.
Orian 22 March 2022
Hay gente que cree que somos las circunstancias que nos encontramos en la vida. Otros piensan que somos las decisiones que tomamos cada día. Yo no sé lo que soy, si un cúmulo de circunstancias o un puñado de decisiones. Quizá un conjunto de ambas. O ninguna
Orian 22 March 2022
Rota. No me gusta esa palabra cuando se usa para referirse a una persona. Pensar que está rota es demasiado tajante, porque no todo lo roto puede arreglarse. Prefiero decir que está incompleta, que ha perdido una parte. Una parte que, si no se encuentra, puede reemplazarse por otra que se ajuste incluso mucho mejor.
aaiinuur2
aaiinuur2 28 February 2022
- Yo creo que el primer amor está sobrevalorado (...)
- ¿Ah, sí? (...)
- El que cuenta es el último, el que eliges para que se quede contigo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas