Editorial: Destino Infantil & Juvenil (19/09/2019)

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola d... >Voir plus

FINA
 19 octubre 2019
Perfecto.
Me ha gustado mucho, una historia perfecta, perfecta para desconectar, que te remueve por dentro, que te deja con buen sabor de boca y que te emociona.
Contada en primera persona por Harper de forma muy directa y sencilla, es muy fácil ponernos en su lugar y sentir todo lo que le sucede de primera mano, no ha sido nada fácil su vida, falta de afecto, apoyos y todo envuelto en secretos y silencio. Me gusta su valentía, como poco a poco va luchando por lo que quiere, es muy humana y real y tiene recaídas.
El final me ha emocionado mucho, tiene momentos divertidos y otros muy duros, esta lleno de frases y citas preciosas y aunque tengo que admitir que algunas lagrimas he soltado, me ha encantado.
Los personajes están muy bien construidos, tienen una gran evolución desde que comienza la historia, los hermanos son entrañables y las personas que conocen en Pequeño principe también.
Todos los lugares muy bien detallados, ha sido muy fácil imaginarlos y me ha traído buenísimos recuerdos con Ana de las Tejas Verdes, me encanto esa serie y recuerdo que la veía con mi madre y hermanas, gracias.
Lo recomiendo, un libro que se lee muy rápido, lleno de sentimientos y que te deja con una sonrisa en la boca.
Susana
 30 septiembre 2019
He leído todos los libros de María Martínez y este, sin duda, pasa a mi top 3 de favoritos de ella y a mi top 5 de mejores lecturas del año. Maravilloso se queda corto. Historia que se cuece a fuego lento, con multitud de detalles y personajes maravillosos que van desde los protagonistas (Harper es AMOR en mayúsculas, pero es que Trey, ay... quiero un Trey en mi vida con eso os lo digo todo), hasta los secundarios, pasando por la ambientación que es perfecta de principio a fin. María logra, a través de sus palabras, que vayamos de la mano de Harper a cada rato y vivamos con ella sus momentos buenos, los no tan buenos, sus alegrías, sus penas, sus lágrimas y sus carcajadas. Por no hablar de que logra trasladarnos a esos sitios especiales en los que se desarrolla toda esta maravillosa historia. Aún huelo el mar, siento la lluvia sobre mi piel, oigo las tormentas llegar y noto el tacto de las lágrimas de sirena entre mis manos, pocas escritoras logran lo que hace ella, muy pocas. La única pega que le pongo es que se me ha hecho corto, que quiero (necesito!) saber más de nuestros protas y que necesito saber más de todos esos secundarios adorables que nos va regalando a lo largo de toda la novela. Especial detalle a la aparición estelar de Nick y Novalie (a los que hayáis leído a María en otras ocasiones os sacará una sonrisa enorme saber de ellos). En definitiva, ha tardado en publicar nuevo libro pero la espera ha merecido, y mucho, la pena. Ojalá para el próximo no tengamos que esperar tanto.
cristinadogacristinadoga20 octubre 2019
- Antes me has presentado como el amigo de tu hermano. Ahora como tu amigo. ¿Debo emocionarme para la siguiente?

- eso depende de muchas cosas - respondí en voz baja

- ¿Que cosas?

- ¿ De verdad crees que voy a ponertelo tan fácil?

- Me decepcionarse que lo hicieras

- y yo jamás haría eso! ¿ Verdad? Es más, pretendo que te sientas orgulloso de mí.

Sonrió y en su mirada había algo más. Algo que habría suplicado ver en el pasado.
FINAFINA19 octubre 2019
Era...
Era tormenta. El fuego que arde en una chimenea. Las gotas de lluvia que
resbalan por la ventana. Arena arrastrada por el viento. Vino dulce. Chocolate
derritiéndose en la lengua. La luz del sol. Palabras en el porche. El sabor de
un beso. El sonido grave de una risa. El tacto de unos dedos sobre la piel. Era
música y silencio. Era aire. Los latidos de un corazón.
cristinadogacristinadoga14 octubre 2019
" Porque no hay nada que de más miedo que un sueño secreto de cumpla" del libro tú y otros desastres naturales de María Martínez
SusanaSusana30 septiembre 2019
No se puede escapar de lo que uno realmente es a menos que pretendas fingir ser otra persona.
SusanaSusana30 septiembre 2019
A veces solo necesitamos quedarnos quietos para encontrar respuestas, para entender que se puede respirar de muchas formas.
otros libros clasificados: new adultVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra