Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Noemipr_92 04 February 2024
Éramos como dos espejos, y había tenido que ver mi reflejo en él para aceptar que el amor que duele, el que daña, no es amor.

(Pág. 279)
Noemipr_92 04 February 2024
Céntrate en los momentos, en las pequeñas cosas de cada día, y vívelas con el corazón. Sueña con el mañana y no te escondas del pasado. Porque estamos hechos de recuerdos.

(Pág. 228)
Noemipr_92 04 February 2024
La atracción es un misterio, ¿verdad? Todos los días te cruzas con personas. Gente que pasa por tu lado. Miradas que se enredan durante un segundo. Palabras que se dicen en distintas situaciones, y no pasa nada. No sientes nada.
Y de repente ocurre. Imprevisible. Instintivo. Una sacudida inesperada. Una mirada distinta, en la que se dilatan las pupilas. Un cosquilleo en el estómago. El aire desaparece. La boca se seca. El corazón late con más fuerza. Una contracción en el vientre, que casi duele. Eso es atracción, que no debe confundirse con amor. El amor germina y crec la atracción te explota en la cara y te sacude.

(Pág. 172)
Noemipr_92 04 February 2024
Y en ese preciso momento, pasó algo. Un instante en el que el mundo se quedó suspendido. Un clic. Que no solo nos hizo mirarnos, sino vernos. Vernos de verdad y contener el aliento.
(Pág. 171)
Noemipr_92 04 February 2024
Porque el instinto es un impulso que nace de ti, de tu interior, sin condiciones ni reflexiones.
(Pág. 140)
Noemipr_92 04 February 2024
Permanecí inmóvil unos segundos, sintiendo algo nuevo. Algo diferente. Una emoción con la que no estaba familiarizada, que me calentaba por dentro. Un deshielo inesperado. Y lo peor de todo era esa sonrisa estúpida que no se borrana de mi cara.
(Pág. 131)
Noemipr_92 04 February 2024
Dicen que tus decisiones marcan tu destino, pero ¿y si el destino me había elegido a mí?¿Y si todo formaba parte de su plan?
(Pág. 125)
Noemipr_92 04 February 2024
Porque hay trenes que solo pasan una vez.
Que ya no vuelven.
Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse.
(Pág. 99)
Noemipr_92 04 February 2024
Queda bonito en las películas, ¿verdad? Esa conexión predestinada que nos golpea con la fuerza de un tsunami. Con la que soñamos y, al mismo tiempo, de la que renegamos, porque el amor a primera vista es imposible.
No es real
Todo el mundo debería saberlo.
Ese amor, que explota de la nada como una supernova no existe. Solo es un pensamiento idealizado, que solemos confundir con otra reacción química igual de arrolladora: la atracción.
(Pág. 98)
Noemipr_92 04 February 2024
Algo que puede salvarte o hundirte. Porque hay olas que te devuelven a tierra y otras que te arrastran al fondo del mar.
(Pág. 91)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas