Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Ana_luisa
Ana_luisa 24 November 2021
El amor no lo justifica todo y querer no siempre es suficiente. No basta para que dos personas puedan estar juntas. A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 24 November 2021
Giulio decía que el pasado está hecho de recuerdos, el presente se compone de instantes y el futuro nace de los sueños. Pues eso soy: recuerdos, instantes y sueños.
suenodeseneca
suenodeseneca 30 October 2021
No lo es porque crecemos con la idea de que la familia es para siempre y que debemos quererla por más que nos amargue la vida. Tienes que respetar a tu padre aunque sea un cabrón, y querer a tu madre porque te trajo al mundo. ¿Qué importa si solo piensa en sí misma? Y no es así, Maya. La sangre solo es eso, sangre. Y no basta para perdonar que te haya jodido la vida.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 29 October 2021
Céntrate en los momentos, en las pequeñas cosas de cada día, y vívelas con el corazón. Sueña con el mañana y no te escondas del pasado. Porque estamos hechos fé recuerdos, mía cara. Es lo que somos.
alaoestebooks
alaoestebooks 14 September 2021
Siempre hay un primer paso, ese que nos pone en camino y marca todos los que vendrán después. El que se convierte en brújula y nos señala una dirección.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Las personas no somos más que una capa tras otra de secretos. Motivos ocultos, enterrados en nuestros corazones, que nos da miedo compartir. Y, aun así, esperamos que los demás confíen en nosotros sin albergar dudas, como un salto de fe al que te lanzas con los ojos cerrados.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Rota. No me gusta esa palabra cuando se usa para referirse a una persona. Pensar que está rota es demasiado tajante, porque no todo lo roto puede arreglarse.
Noemipr_92 05 February 2024
El pasado está hecho de recuerdos, el presente se compone de instantes y el futuro nace de los sueños. Pues eso soy yo: recuerdos, instantes y sueños.

(Pág. 468)
Noemipr_92 05 February 2024
Hay gente que cree que somos las circunstancias que nos encontramos en la vida. Otros piensan que somos las decisiones que tomamos cada día. Yo no sé lo que soy, si un cúmulo de circunstancias o un puñado de decisiones. Quizá un conjunto de ambas. O ninguna.

(Pág. 468)
Noemipr_92 05 February 2024
La libertad es un derecho y nadie debería condicionarla. Porqje quien quiere volver vuelve. Quién quiere quedarse se queda. Te busca. Te encuentra. Y no te suelta

(Pág. 460)

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas