Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Layaluciasbookshelf_
Layaluciasbookshelf_ 03 September 2022
Te quiero, te quiero muchísimo, y me marcho porque mi lugar, mi familia y mi casa están en Sorrento. Mi sitio se encuentra allí y también el tuyo, Lucas. En esa villa repleta de gente que te quiere de verdad, a la que solo le importa que seas feliz. Donde las mañanas huelen a mar y café y las noches, a barbacoa y limoncello. Donde la siesta se duerme en una bañera y las canciones se susurran al oído. Donde...-se me quebró la voz-. Donde no hace falta alas para volar jodidamente alto.
Anttoisreading04
Anttoisreading04 05 October 2021
Tenemos la absurda creencia de que es la unión con otra persona la que nos completa, pero nadie está en este mundo para colmarnos y hacernos felices. Es una responsabilidad demasiado grande con la que no deberíamos cargar.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Olvidamos que cada persona ve su lado particular de las cosas, su pequeño fragmento que también confunde con el todo. Su verdad, su razón".
merysbooks_
merysbooks_ 15 September 2021
Un espíritu quebrado no se compone de trozos que se pueden pegar. Es como el agua que se escurre entre los dedos y se filtra en la tierra seca. Es la ceniza que queda tras el paso del fuego y se deshace con un pequeño soplo. Es un trozo de hielo bajo el sol. Desaparece y no hay modo de recuperarlo.
aaiinuur2
aaiinuur2 20 February 2022
Quiérete por lo que eres hoy, y mañana haz lo mismo. Así es como se sigue adelante.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 23 December 2021
Porque hay trenes que solo pasan una vez.
Que ya no vuelven.
Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse.
Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podía haber sido.
Es así.
Susana
Susana 01 November 2021
Dicen que el pasado está hecho de recuerdos y que el futuro nace de los sueños.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 29 October 2021
Dicen que el pasado está hecho de recuerdos y que el futuro nace de los sueños. Lo que ya ha ocurrido no se puede cambiar y lamentarse por ello es una pérdida de tiempo. Y quién sabe lo que está por venir.
Isadora80Libros
Isadora80Libros 28 October 2021
Me costó tan poco quererla que a veces creo que llegué al mundo con todo este amor dentro.
Por ella. Para ella. Porque la quiero de todas las formas posibles. Por dentro. Por fuera. Por partes y completa.
Tan fácil. Tan bonito. Tan de verdad que a veces siento miedo y me pregunto si este
sentimiento durará para siempre. Si algún día tomaremos direcciones diferentes.
Y ese miedo me mata.
Hasta que miro hacia arriba y aparece.
Un pequeño punto en el cielo.
Luego, otro.
Otro más.
Después, miles.
Millones de luces brillando en el universo.
Y me calmo, porque ahí encuentro la respuesta:
«Cuando no queden más estrellas que contar».
Ro_Bookish
Ro_Bookish 25 October 2021
La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de cómo percibimos aquello que nos ocurre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas