Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (318)

MeridiyBooks 24 April 2022
Con él aprendí que las palabras dicen una cosa, lo que pensamos que es correcto, pero es lo que grita nuestro cuerpo lo que importa. El cuerpo no sabe fingir, refleja los deseos. Se estremece con los impulsos. Tiembla con las sensaciones.

Co él aprendí que hay que dejarse llevar por las emociones. Sentirlas. Aunque a veces sintamos cosas que duelen, que dan miedo. Porque es el conjunto de todas ellas el que nos da forma, el que nos dibuja, con luces y sombras, desde distintos ángulos, hasta obtener un reflejo nítido de quiénes somos en realidad.

Él me enseñó que hay viajes sin destino.
Y que el destino es un viaje en sí mismo.
Sin mapa. Sin brújula. Sin estrellas que nos guíen.
Porque no importa el camino que elijas.
Ni que te pases la vida viajando a ninguna parte.
Al final, la última parada siempre será la tuya.
Tu destino.
merysbooks_
merysbooks_ 23 September 2021
¿Como se perdona? Depende. No hay una fórmula concreta. Hay quien lo hará, quien tarda una vida y quien solo necesita un instante. Lo importante es perdonar de verdad, sin condiciones ni expectativas, sin pretensiones. Perdonar solo por ti, porque tu lo necesitas para continuar. El perdón no es un favor que se concede, es un privilegio que te permites. Una libertad que no anulará el sufrimiento, ese se quedará en tu interior y siempre formará parte de ti por que no se pide borrar el pasado. Pero que cerrará las heridas y las transformará en cicatrices.
MeridiyBooks 23 April 2022
Me gusta pensar que somos como un puzle dentro de una caja. Un montón de piezas a la espera de que llegue alguien que nos ayude a encajar. Alguien que nos mueva, nos pruebe y nos gire, hasta conectar cada parte y formar de nuevo una imagen completa. Alguien capaz de moldear nuevas piezas para reemplazar las que se hayan perdido.
Ibeasclara
Ibeasclara 05 July 2022
Nadie debería ser responsable de cumplir los sueños de otra persona.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 11 May 2022
Porque, a veces, dejar que suceda es todo lo que necesitas.
Erickramoss
Erickramoss 27 April 2022
Qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. A lo bonito. A sentirse completo. Qué pronto se olvida que puede acabarse y dejar de ser.
MeridiyBooks 26 April 2022
La atracción es un misterio, ¿verdad? Todos los días te cuzas con personas. Gente que pasa por tu lado. Miradas que se enredan durante un segundo. Palabras que se dicen en distintas situaciones, y no pasa nada. No sientes nada. Y de repente ocurre. Imprevisible. Instintivo. Una sacudida inesperada. Una mirada distinta, en la que se dilatan las pupilas. Un cosquilleo en el estómago. El aire desaparece. La boca se seca. El corazón late con más fuerza. Una contracción en el vientre, que casi duele. Eso es atracción, que no debe confundirse con amor. El amor germina y crece. La atracción te explota en la cara y te sacude.
Orian
Orian 22 March 2022
Empecé a ser más mía y menos de los demás. Me convertí en mi propio superhéroe y entendí que nadie puede salvarme, eso debo hacerlo yo. Defenderme es cosa mía.
Emi
Emi 07 December 2021
El pasado está hecho de recuerdos, el presente se compone de instantes y el futuro nace de los sueños. Pues eso soy: recuerdos, instantes y sueños.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Olvidamos que cada persona ve su lado particular de las cosas, su pequeño fragmento que también confunde con el todo. Su verdad, su razón".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas