Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

alaoestebooks 14 September 2021
Porque hay trenes que solo pasan una vez. Que ya no vuelven. Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse. Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido.
alaoestebooks 14 September 2021
Nadie reconoce a esa persona que está destinada a cambiarte para siempre. Solo es una más, que aparece un día, sin esperarla, y que te mira. En ese momento no lo sabes, pero ha ocurrido algo. Unas pupilas que se dilatan. Un soplo en la piel que hace que te erices. Una mirada que se alarga. Detalles imperceptibles que son el comienzo de algo importante. Algo que puede salvarte o hundirte. Porque hay olas que te devuelven a tierra y otras que te arrastran al fondo del mar.
alaoestebooks 14 September 2021
En ese momento no lo sabes. Nunca lo sabes. Nadie reconoce el instante que va a cambiar su vida para siempre. Solo es uno más, que llega, pasa y todo sigue como si nada. Sin embargo, ha ocurrido. Algo ha cambiado y ya no hay vuelta atrás.
alaoestebooks 14 September 2021
La vida real se compone de historias, unas entrelazadas con otras, y el mundo es el escenario. Así de sencillo, y así de complicado.
alaoestebooks 14 September 2021
La felicidad no depende lo que nos pueda pasar, sino de cómo percibimos aquello que nos ocurre.
alaoestebooks 14 September 2021
La gente pasaba a nuestro alrededor. El mundo continuaba moviéndose. El tiempo avanzaba inexorable. La inmensidad del universo nos envolvía y, en ese espacio infinito, mis problemas y yo no éramos más que un punto invisible. Era aterrador sentirse tan insignificante.
vanedominguez3
vanedominguez3 13 September 2021
"Comenzar desde cero cuando las heridas aún escuecen y las palabras queman, cuando los errores pesan y la confianza no es más que un conjunto de sílabas, es peligroso.
Las partes feas no desaparecen si miras a otro lado. Las equivocaciones no se borran con goma. Lo que se guarda ocupa un espacio limitado y acaba por desbordarse. O puede que no, y esa posibilidad es aún peor".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas