Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Lullabybookstitch 24 September 2021
"Me gusta pensar que somos como un puzzle dentro de una caja. Un montón de piezas a la espera de que llegue alguien que nos ayude a encajar. Alguien que nos mueva, nos pruebe y nos gire, hasta conectar cada parte y formar de nuevo una imagen completa. Alguien capaz de moldear nuevas piezas para reemplazar las que se hayan perdido".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Rota. No me gusta esa palabra cuando se usa para referirse a una persona. Pensar que está rota es demasiado tajante, porque no todo lo roto puede arreglarse. Prefiero decir que está incompleta, puede reemplazarse por otra que se ajuste incluso mucho mejor".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"El instinto es un impulso que nace de ti, de tu interior, sin condicionamientos ni reflexiones. Es un deseo".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"¿Alguna vez te has dejado llevar solo por lo que tú quieres y no por lo que se supone que se espera de ti?".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No pienses y permite que las cosas sucedan".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Dicen que tus decisiones marcan tu destino, pero ¿y si el destino me había elegido a mí?".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Porque hay olas que te devuelven a tierra y otras que te arrastran al fondo del mar".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Siempre he pensado que adiós es una palabra sin esperanza. Y cuando no hay esperanza, no queda absolutamente nada. Todo se desvanece".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Mi padre también decía que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Son hilos que lanza el destino para guiarnos hasta él".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas