Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Lullabybookstitch 24 September 2021
"Así es como me he sentido todos esos años, a la espera y desesperando. Siempre frente a una puerta que solo cruzaba cuando me invitaban a entrar. Acercándome de puntillas, llamando sin hacer ruido. Sin entender que hay puertas que no queda más remedio que derribar por nosotros mismos, que atravesar sin pedir permiso. Sin anunciarte".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Nos pasamos la vida deseando cosas. Unas inútiles. Otras grandes. Otras imposibles. También queriendo olvidar otras muchas. Sin embargo, lo único que de verdad olvidamos es que solo tenemos una vida. Una sola, y dejamos que transcurra sin hacer nada salvo querer y desear, como si nuestro pensamiento fuese una varita mágica, capaz de solucionarlo todo mientras permanecemos de brazos cruzados. Y convertimos la vida en una maldita espera en la que no sucede nada, porque la mayoría de las cosas importantes hay que crearlas. No nacen de los anhelos, de los lamentos, de la autocompasión y, mucho menos, de la cobardía y la pasividad. La vida no nos debe nada. Nada".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Añoraría al chico que conocí en Sorrento. El que me hizo desear una tarta de chocolate más que nada. El que bailó conmigo una canción de amor mientras me susurraba la letra al oído. El que después me besó bajo una tormenta y me enseñó que el sexo era otra cosa. Con el que aprendí a hacer el amor y a dejarme llevar. A contar estrellas y soñar con dos puntitos en el universo".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Y eso fue lo peor. Darme cuenta de que, sin pretenderlo, yo también lo estaba manipulando con mi actitud y mi malestar. Convirtiéndome en una opción más entre las que se veía obligado a elegir".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Ir hacia atrás. Regresar al principio. Por mucho que me asustara golpear esa pared. Por mucho que quisiera quedarme. Porque ya me estaba ahogando. Porque empezaba a odiarlo tanto como lo quería, y no lo merecía. Él no. Aunque marcharme significara volver cuando no quedaran más estrellas que contar".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Siendo valiente, Maya. Y también egoísta. Deja de agachar la cabeza solo porque los demás te lo digan. Haz preguntas. Grita. Exige. Enfádate. Estalla. Deja salir todo lo que has estado tratando y conteniendo".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"He sido la protagonista de mi propia historia y no solo una secundaria en la vida de otros".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Porque te mereces una vida que te pertenezca solo a ti. El tiempo pasa, Maya. No vuelve, no se detiene y sigue una única dirección. Siempre hacia delante. Un día llegarás a mi edad y mirarás atrás, ¿qué te gustaría ver cuando llegue ese momento?".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No sigas a nadie, y menos a un hombre. Si vuestro camino es el mismo, adelante, hazlo con él. Pero si no es así, por mucho que te duela, busca tu propio rumbo".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Así es la vida, ¿no? Nada perdura; hasta la ola, por muy grande que sea, desaparece al romper en la playa. Y sucede en un instante".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas