Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

LocuraPorLosLibros 19 April 2022
Mi abuelo la adoraba y siempre la disculpaba, y arreglaba a su manera los destrozos que ella causaba. Solo que no todo podía arreglarse, y menos las personas.
LocuraPorLosLibros 19 April 2022
Nadie debería ser responsable de cumplir los sueños de otra persona.
LocuraPorLosLibros 19 April 2022
No existe un conjuro que pueda deshacer el pasado.
LocuraPorLosLibros 19 April 2022
Las cosas que han ocurrido no se pueden cambiar, por mucho que sueñes, una y otra vez, que vuelves a ese momento.
Emi 07 December 2021
A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño. Amar es poner distancia y elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.
Emi 07 December 2021
La libertad es un derecho y nadie debería condicionarla. Porque quien quiere volver vuelve. Quien quiere quedarse se queda. Te busca. Te encuentra. Y no te suelta.
Emi 07 December 2021
No vivas a medias, no quieras ni desees a medias porque conformarse ya no es una opción.
Ana_luisa
Ana_luisa 24 November 2021
Las personas entran y salen de nuestras vidas. Nosotros llegamos y salimos de las suyas. Y sea como sea, la vida sigue. No se detiene. No se rompe. Simplemente, marca otro ritmo. Va en otra dirección.
Susana
Susana 01 November 2021
A veces, las personas que nos importan no llegan a nuestras vidas para quedarse, sino para enseñarnos a madurar.
Susana
Susana 01 November 2021

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas