Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Ro_Bookish
Ro_Bookish 25 October 2021
No olvides que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. - ¿ Y si la ventana también se cierra? - Golpeas la pared hasta abrir un agujero.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 25 October 2021
Nadie debería ser responsable de cumplir los sueños de otra persona.
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Porque conocerte a ti mismo puede ocuparte toda la vida. Porque hay viajes que solo te llevan hacia dentro, y nuestro interior, a veces, tiene el tamaño del universo".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Las cosas parecen enormes en el instante en que las vives, pero con el tiempo, casi sin darte cuenta, se van haciendo más y más pequeñas. Se desdibuja, se difuminan y hasta se desvanecen en el olvido".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No compensaba dar tanto a cambio de nada. Sufrir por merecer. Sacrificar por un imposible. Ceder por chantaje. Mendigar algo que se siente o no se siente y, cuando existe, no hay que pedirlo, está ahí. Te lo ofrecen porque es lo natural, sale de dentro".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Ser familia no es garantía de amor incondicional. La sangre solo es un tejido vivo. Plasma que corre por nuestras venas y nos mantiene vivos. Cualquier cualidad emocional no es más que una quimera".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"El culpable es el que te daña, pero el que se queda mirando mientras te lastiman también es responsable. Sobre todo, si su actitud perpetúa una situación y la convierte en costumbre, si deja que el tiempo normalice las conductas".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No recuerdo cuándo comencé a cambiar. En qué momento di el primer paso. Aunque, más que pasos, eran pequeños destellos de claridad que abrían mis ojos con el impacto de un flash y que me fueron despertando poco a poco. Empecé a ser más mía y menos de los demás. Me convertí en mi propio superhéroe y entendí que nadie puede salvarme, eso debo hacerlo yo. Defenderme es cosa mía".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Todo parece cambiar cuando tú cambias. Esa es la verdad. Y una vez que comienzas ese tránsito, no te detienes hasta definir quién eres. Hasta aceptar tus contradicciones. Tus miedos. Tus deseos. Que no todo tiene sentido. Y cuando eso ocurra, baila. Lo digo en serio, baila. Lo fácil es rendirse, pero baila... Bailar te obliga a ponerte en pie".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No basta con desear cambiar las cosas. Tienes que moverlas, darles la vuelta y transformarlas en lo que tú quieres que sean. Asumir que, hagas lo que hagas, el mundo sigue girando. No es un carrusel del que puedas subir y bajar a tu antojo, pero sí puedes elegir qué caballito quieres montar".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas