Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Lullabybookstitch 24 September 2021
"Las emociones no se controlan. Nacen, crecen, se extienden como raíces que se alimentan de ti y te rodean. Puedes fingir no sentirlas. Convencerte de que no existen, pero eso no las hará desaparecer. Son sombras con vida propia. No importa cuánto corras, cuánto trates de alejarte, siempre estarán ahí, pegadas a tus pies. Las proyectarás incluso en los días nublados".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Al primer amor se le quiere más, pero a los otros se les quiere mejor".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"El amor que duele, el que daña, no es amor".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Esos momentos en los que nos desnudábamos sin quitarnos la ropa y nos abríamos un poco para conocernos".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Lo besé, porque me dolían las ganas. Me arañaban la piel".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"No estaba acostumbrada a caer en los brazos de otra persona y que me sostuviera. A la sensación de calidez que inunda tu piel cuando alguien te da su aliento para que no te ahogues".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Todo el mundo se merece un lugar en el que encajar, ¿verdad? Personas en las que confiar, a quienes contarles nuestros miedos y esperanzas. Todos nos merecemos alguien que nos mire a los ojos y nos diga que somos buenos. Que importamos".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"El presente se compone de instantes, Maya. - Su mirada se cruzó con la mía y me tomó de la mano -. Céntrate en los momentos, en las pequeñas cosas de cada día, y vívelas con el corazón. Sueña con el mañana y no te escondas del pasado. Porque estamos hechos de recuerdos, mia cara. Es lo que somos".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Dicen que el pasado está hecho de recuerdos y que el futuro nace de sueños - susurró él de repente -. Lo que ya ha ocurrido no se puede cambiar y lamentarse por ello sería una pérdida de tiempo. Y quién sabe lo que está por venir. Nadie, te lo aseguro".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Quiérete por lo que eres hoy, y mañana haz lo mismo. Así es como se sigue adelante. ¿De acuerdo?".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas