Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Lullabybookstitch 24 September 2021
"Eres una chica preciosa con un talento infinito y toda una vida por delante. Has perdido un sueño, y es horrible; pero la vida está llena de ellos y encontrarás otro. Puede que sea más modesto, pero también puede que te haga mucho más feliz".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Porque cuando bailaba dejaba de ser invisible y... - Se me llenaron los ojos de lágrimas y lo solté sin más - Me querían".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Así me sentía yo la mayor parte del tiempo, melancólica. A veces feliz porque estaba descubriendo que la vida está llena de nuevos comienzos. Que puedes perder cosas importantes que dejan vacíos inmensos, pero que en tu mano está tomarlo como un espacio libre para otras cosas nuevas que pueden llenarte incluso más".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Era una chica agotada de no permitirse sentir lo que quería. Cansada de aparentar control, cuando dentro de mí solo había caos. Perseguida por el deseo de que algo cambiara al que nunca daba alas".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Y de repente ocurre. Imprevisible. Instintivo. Una sacudida inesperada. Una mirada distinta, en la que se dilatan las pupilas. Un cosquilleo en el estómago. El aire desaparece. La boca se seca. El corazón late con más fuerza. Una contracción en el vientre, que casi duele. Eso es atracción, que no debe confundirse con amor. El amor germina y crece. La atracción te explota en la cara y te sacude. Yo noté temblar mis cimientos".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Sus pupilas cayeron hasta mis labios y ascendieron de nuevo, mucho más dilatados. Como agujeros negros en medio de dos océanos muy azules. Y en ese preciso momento, pasó algo. Un instante en el que el mundo quedó suspendido. Un clic. Que no solo nos hizo mirarnos, sino vernos. Vernos de verdad y contener el aliento".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Él me enseñó que hay viajes sin destino. Y que el destino es un viaje en sí mismo. Sin mapa. Sin brújula. Sin estrellas que nos guíen. Porque no importa el camino que elijas. Ni que te pases la vida viajando a 'ninguna' parte. Al final, la última parada siempre será la tuya. Tu destino".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Aprendí que hay que dejarse llevar por las emociones. Sentirlas. Aunque a veces sintamos cosas que duelen, que dan miedo. Porque es el conjunto de todas ellas el que nos da forma, el que nos dibuja, con luces y sombras, desde distintos ángulos, hasta obtener un reflejo nítido de quiénes somos en realidad".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Con él aprendí que las palabras dicen una cosa, lo que pensamos que es correcto, pero es lo que grita nuestro cuerpo lo que importa. El cuerpo no sabe fingir, refleja los deseos. Se estremece con los impulsos. Tiembla con las sensaciones".
Lullabybookstitch 24 September 2021
"Solo podía ver partes dispersas de mí, como si me estuviese reflejando en un espejo agrietado".

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas