Editorial: Titania (20/02/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 13 calificaciones)
• María Martínez se estrena en Amour (Romántica adulta contemporánea) con una novela cargada de verdad y de sentimientos, que no dejará indiferente a nadie.
• Un romance que aúna una historia de crecimiento personal y superación con una trama de Navy Seals.
• “Bajo el sol de la Toscana” pero con aires de la Provenza francesa.

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Izamari
 21 enero 2018
Sara es una mujer a punto de llegar a los treinta que se ha dado cuenta que su vida no es lo que ella esperaba. Ella vive junto a un marido mayor que sólo la nota cuando ya no tiene playeras planchadas y un niño mimado que no nota todo lo que hace por él. Su único consuelo es su mejor amiga, su madre y su mellizo con los cuales está dispuesta a pasar unas vacaciones revitalizantes para volver a
su rutina con la cual se siente tan segura que cuando su mejor amiga le propone ir en su lugar a La Provenza francesa para hacerse cargo de las reformar de un pequeño Château ella lo rechaza sin pensarlo dos veces sin imaginar que esa pequeña aventura pondría su mundo patas arriba.
Jayden es un SEAL que tras la muerte de un compañero se ha retirado para replantearse su futuro. Él decide exiliarse a una pequeña comunidad francesa donde vive tranquilo ayudando a sus vecinos mientras sus heridas sanan y reúne el valor para confesarse ante alguien. Su vida tranquila da un giro inesperado cuando conoce a Sara de quien inmediatamente se enamora a pesar de saber que está casada, pero a pesar de ser un hombre de principios no puede mantenerse alejado de ella y dentro del Château conocerá un amor que los revivirá a ambos.
Ya les decía en instagram que esta novela me ha parecido muy sencilla pero poseedora de un encanto que me ha enganchado desde la primera página gracias a sus increíbles y muy realistas personajes y a una historia muy bien aderezada.
Pero vamos por partes, primero debo hablarles de Sara, el personaje que a mi parecer es más realista en la historia al representar miedos con los cuales nos podemos sentir identificados. Ella ya construyó una vida pero no es feliz con ella y a pesar de ello es tanto su temor que no quiere arriesgarse a dar un paso hacia lo desconocido. Pero a lo largo del libro veremos como ella va cambiando poco a poco, no es que de la noche en la mañana sea otra persona porque su transformación va lenta pero sin duda alguna fue algo que disfruté mucho y al final sólo podía sentirme orgullosa al ver todo el camino que había recorrido y ver el valor que había demostrado.
Jayden por su parte es completamente perfecto y a diferencia de Sara es más bien irreal pero no por ello menos admirable, al contrario, creo que es la gran pieza clave de esta historia. Él es tierno, divertido, cariñoso, amoroso, sexy y para acabarla de rematar es SEAL (ajá, sigo con mi obsesión por los SEALS), lo cual hace que sea una verdadera delicia leerlo. Además es uno de esos personajes que calan hondo al presentarnos una idea de vida donde sólo debemos tener miedo al no intentarlo.
Lo único malo de él es que no es real.
Hay algo que necesito decirte (...) Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener. Solo nosotros, Sara. Recuérdalo, por favor.
La relación entre Jayden y Sara si bien carece de originalidad me ha parecido simplemente hermosa. Un romance perfectamente bien trabajado con estira y aflojes que me mantuvieron pegada al libro y más al notar esos pequeños detalles que enamoran. Pero lo mejor de esta historia de amor es que a simple vista parece sólo eso, una historia del amor, pero si vemos a través de ella es una historia que nos habla de aceptarnos a nosotros mismos, en segundas oportunidades y a no darnos por vencidos.
Hay palabras que nunca te dije. Y debí decírtelas aquel día, bajo la lluvia, porque podrían haber cambiado algo. (…) Te quiero, te quiero Sara, como jamás he querido a nadie. Te amo con todo mi corazón y nunca dejaré de hacerlo, porque eres tú. Tú eres la chica por la que merece la pena comprometerse y dejarlo todo. Tú eres la mujer por la que respiro y a la que quiero ver a mi lado cada día de mi vida. Es a ti a quien quiero en mi cama cada noche, entre mis brazos. Es a ti a quien quiero hacer promesas. A ti, sólo a ti.
En definitiva, Palabras que nunca dije fue un acertado debut de la autora en romance contemporáneo. Una historia bien contada con una narrativa hermosa que los dejará con una sonrisa boba en el rostro.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
LaPetitaLlibreria
 01 junio 2019
María Martínez nos enamoró con “Cruzando los límites” y “Rompiendo las reglas”, con “Una canción para Novalie” nos mostró la fuerza de la vida y hoy regresa a nuestras manos con Palabras que nunca te dije, un título muy sugerente, solo al leerlo ya me sedujo y me invitó a pensar cuales eran las palabras que nunca le he dicho a alguien y casi todas las respuestas me llevaban a una despedida, a no haber reconocido algo a tiempo o al mero hecho de haber podido decir algo y por cobardía haber callado.
Nuestra protagonista es Sara, una joven treintañera, casada con un hombre que no la ve y con un hijo maravilloso. Sara no existe, está escondida bajo un gran caparazón de inseguridades fomentadas por su marido y que ella se ha creído, es muy vulnerable pero afortunadamente tiene una amiga que ve mucho más allá de su caparazón y que la invita a vivir una locura.
Christina le pide que vaya a la Provenza, a su château para controlar las reformas, un lugar precioso donde pasar unas semanas consigo misma y aunque parece que solo va a vigilar la construcción de una casa, Sara acabará construyendo una nueva Sara, una joven vital, con ilusiones, con nuevos sueños aunque encadenada a su marido por el bien de su hijo.
Allí, Sara conocerá a Jayden, un americano con el alma rota y que ha tomado ese destino por un motivo muy concreto pero que aún no está preparado para afrontar.
Juntos descubrirán una dinámica maravillosa, se complementan a las mil maravillas y se aman con locura, pero ambos saben que aquello no puede durar, Sara volverá con su marido y Jayden a su hogar.
Quizás ese verano les de las suficientes alas para vivir una vida separados o quizás sea el destino cruel el que los separe para siempre, pero como muy bien dice el título, ambos callan lo que sus corazones sienten, esa puerta blindada a su corazón ya tiene las bisagras rotas y oxidadas, solo hace falta un empujoncito para que caiga con un gran estruendo y les revolucione para siempre.
Una novela profunda, donde el rol de madre se antepone al de mujer, donde un marido ausente tiene un gran poder y donde el amor florece entre la lavanda y brilla como luciérnagas en una noche de verano.
Una prosa ligera, un tempo sostenido y unos personajes sólidos y muy reales hacen de esta lectura el sueño perfecto para el verano.
Nadie sabe que nos deparará el futuro, pero cuando un amor de verdad llega a nuestras vidas es capaz de poner el mundo patas arriba y despertar no solo la lujuria, sino la ternura y sueños de princesas.
Tanto Sara como Jayden deberán afrontar una prueba muy dura, destruir los fantasmas de sus pasados y dar un paso al frente para poder decir algún día aquello que en su momento no se dijeron.
A veces hay que ser muy valiente para decir “Te quiero”, pero aún mucho más para luchar por ello.
Titania nos presenta un secreto a voces, un sueño de verano y un futuro demoledor. Una historia que quedará grabada en vuestra memoria por su ternura, su valentía y su promesa.
No esperéis a que os lo cuenten, mejor que las palabras que opinan queden en silencio y se compartan con otras que ya la hayan vivido. Aquí os dejo un pequeño rayo de sol.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
laurags1995
 23 enero 2018
Sara no es feliz con su vida y aun así lucha con todas sus fuerzas para salvar su matrimonio pero su marido no se lo pone nada fácil y ella no puede más. Las cosas no salen como había planeado y harta de lo que siente decide hacerle un favor a su mejor amiga y viajar sola a la Provenza. Allí su vida comenzará a cambiar y conocer a Jayden solo hace que por fin se sienta bien.
Con Palabras que nunca te dije la autora comienza una nueva etapa ya que nos encontramos con una historia de Romántica adulta, un género completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y las expectativas estaban altas pero tengo que admitir que me ha enamorado por completo.
Sabía de esta historia desde hacía mucho y le tenía unas ganas inmensas. La verdad es que no podía pedirle más a la historia ya que es todo lo que podía desear.
Nos encontramos con una historia real que tiene como una denuncia encubierta y que nos enseña un par de valores muy importantes como por ejemplo a no tener miedo de los cambios o a dejar atrás aquello que nos impide avanzar, me ha parecido precioso.
La historia engancha mucho y se lee en nada. El estilo de la autora es sencillo y ágil pero consigue trasmitir muchísimo y aunque el principio es bastante introductorio enseguida te sumerges en la historia.
Sinceramente la historia me ha encantado, María Martínez consigue hacer la historia muy especial y he terminado de leerlo con una gran sonrisa. Aunque tengo que admitir que como me pasa siempre con sus libros he sufrido y me he cabreado pero merece tantísimo la pena pasar por eso.
Con los personajes tengo un tira y afloja muy fuerte. Sara es una mujer que me ha puesto muy nerviosa. Por un lado, entiendo sus razones y sus miedos pero por otro lado, no aguantaba lo que provocaba. Pero aun así es un buen personaje que tiene una evolución asombrosa. Puede ser alegre y cariñosa y al final me ha gustado mucho. Jayden es el hombre perfecto, no hay otra forma de describirle. O sea no puede estar más idealizado y yo admito que me ha enamorado por completo. Es fuerte, valiente, atento... He suspirado por él y hasta he suplicado por uno en mi vida (la autora me ha dicho que era imposible 😢)
Encontramos otros personajes que componen la historia y que también me han encantado. A la mejor amiga siempre la recordaré porque un apoyo así siempre hace falta.
Solo me queda recomendar el libro hasta la saciedad y si sois tan románticos como yo este libro os va a encantar.
En resumen, Palabras que nunca te dije nos muestra una historia increíble y preciosa que consigue hacer reír, llorar y suspirar. Sin duda, se ha convertido en una de mis mejores lecturas y solo espero que os apetezca conocer a Jayden y Sara y su gran historia.

Enlace: http://libros-encantados.blo..
Bren
 13 diciembre 2017
Había leído algunos libros de esta escritora, 4 para ser precisos, los primeros que publicó y eran de fantasía, me gustaron mucho, sin embargo, no había vuelto a leer nada de ella, sabía que había empezado a publicar romántica y tal vez precisamente porque me había gustado mucho lo que había escrito de fantasía no me había acercado a sus nuevos libros.
Tengo que decir que este libro me ha cautivado, primero la historia que es preciosa con personajes redondos y entrañables, no son solo los protagonistas, que ya con ellos tendría suficiente, son todos los personajes que rodean la historia, lo segundo es que María escribe divinamente, ya lo sabía, por supuesto, pero he notado mucho su avance y su crecimiento como escritora desde los primeros libros que leí a este, tiene una maravillosa manera de hacernos meter a la historia de hacernos sentir, me he emocionado mucho, he sufrido la vida de Sara, me he enamorado de Jayden y he adorado a Cristina.
Se agradece tanto cuando llegan libros de este genero a tus manos y están bien escritos, porque hay que decirlo, hay muchos, muchos, que son una verdadera basura y me pasa que muchas veces me da miedo comenzar libros de este genero porque nunca sabes lo que te vas a encontrar.
Definitivamente María Martinez esta en mi top ten de este genero junto con Sparks y Marc Levy.
Chic@s este es un libro 100% romántico con algunos toques (bastante finos por cierto) de erotismo, así que solo se los recomiendo a quienes amen este género.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
gemmadiiaz
 29 enero 2019
El Libro es maravilloso, no se le puede pedir más, lo tiene todo.
Es el primero que leo de esta autora y ya tengo mas pendientes, la pluma de Maria Martinez es magistral, una lectura fácil y que engancha desde el primer capitulo.
Tuve la oportunidad de conocer a la autora, y es una gran persona.
IzamariIzamari21 enero 2018
SusanaSusana22 enero 2018
Hay palabras que nunca te dije. Y debí decírtelas aquel día, bajo la lluvia, porque podrían haber cambiado algo. Quizá... quizá no te habrías marchado.
SusanaSusana22 enero 2018
Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que tenemos que cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos que clase de vida queremos tener.
SusanaSusana20 enero 2018
La valentía no siempre es el motor. A veces solo se trata de supervivencia, de la necesidad de volar e ir tras aquello que necesitamos ♡
laurags1995laurags199523 enero 2018
“Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.”
otros libros clasificados: amorVer más

{* *} .. ..