Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

alaoestebooks 14 September 2021
Observaba a otros viajeros yendo de un lado a otro. Solos y acompañados. Despedidas y bienvenidas. Para siempre y hasta pronto. Porque todo depende, dentro de esa constante. Las personas entran y salen de nuestras vidas. Nosotros llegamos y salimos de las suyas. Y sea como sea, la vida sigue. No se detiene. No se rompe. Simplemente, marca otro ritmo. Va en otra dirección.
alaoestebooks 14 September 2021
Me había acostumbrado a dejarme llevar. A permitir que sucediera. A que mi instinto tomara las riendas y los deseos marcaran mi ritmo. Me movía por impulsos y se me olvidaba pensar en el mañana. Me limitaba a vivir los instantes. A volar alto.
alaoestebooks 14 September 2021
Las personas no somos más que una capa tras otra de secretos. Motivos ocultos, enterrados en nuestros corazones, que nos da miedo compartir. Y, aún así, esperamos que los demás confíen en nosotros sin albergar dudas, como un salto de fe al que te lanzas con los ojos cerrados.
alaoestebooks 14 September 2021
Estaba aprendiendo a no hacerme preguntas para las que no tenía respuestas. A no cuestionármelo todo. A no obstinarme en llenar esos huecos que, quizá, debían estar vacíos para lo inesperado. Aprendiendo a dejarme llevar. A dejar que sucediera.
alaoestebooks 14 September 2021
Todo el mundo se merece un lugar en el que encajar, ¿verdad? Personas en las que confiar, a quienes contarles nuestros miedos y esperanzas. Todos nos merecemos alguien que nos mire a los ojos y nos diga que somos buenos. Que importamos.
alaoestebooks 14 September 2021
Crecemos con la idea de que la familia es para siempre y que debemos quererla por más que nos amargue la vida. Tienes que respetar a tu padre aunque sea un cabrón, y querer a tu madre porque te trajo al mundo. ¿Qué importa si solo piensa en sí misma? No es así. La sangre solo es eso, sangre. Y no basta para perdonar que te hayan jodido la vida.
alaoestebooks 14 September 2021
El presente se compone de instantes, Maya. Céntrate en los momentos, en las pequeñas cosas de cada día, y vívelas con el corazón. Sueña con el mañana y no te escondas del pasado. Porque estamos hechos de recuerdos.
alaoestebooks 14 September 2021
Puedes perder cosas importantes que dejan vacíos inmensos, pero en tu mano está tomarlo como espacios libres para otras cosas nuevas que pueden llenarte incluso más.
alaoestebooks 14 September 2021
La atracción es un misterio, ¿verdad? Todos los días te cruzas con personas. Gente que pasa por tu lado. Miradas que se enredan durante un segundo. Palabras que se dicen en distintas situaciones, y no pasa nada. No sientes nada. Y de repente ocurre. Imprevisible. Instintivo. Una sacudida inesperada. Un cosquilleo en el estómago. El aire desaparece. La boca se seca. El corazón late con más fuerza. Una contracción en el vientre, que casi duele. La atracción te explota en la cara y te sacude.
alaoestebooks 14 September 2021
Él me enseñó que hay viajes sin destino. Y que el destino es un viaje en sí mismo. Sin mapa. Sin brújula. Sin estrellas que nos guíen. Porque no importa el camino que elijas. Ni que te pases la vida «viajando» a ninguna parte. Al final, la última parada siempre será la tuya. Tu destino.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas