Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

LocuraPorLosLibros 23 April 2022
No estaba acostumbrada a caer en los brazos de otra persona y que me sostuviera. A la sensación de calidez que inunda tu piel cuando alguien te da su aliento para que no te ahogues. Y yo me aferré a ella como si se tratara de oxígeno.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
-Dicen que el pasado está hecho de recuerdos y que el futuro nace de los sueños -susurró él de repente-. Lo que ya ha ocurrido no se puede cambiar y lamentarse por ello es una pérdida de tiempo.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
Quiérete por lo que eres hoy, y mañana haz lo mismo. Así es como se sigue adelante.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
Has perdido un sueño, y es horrible; pero la vida está llena de ellos y encontrarás otro. Puede que sea más modesto, pero también puede que te haga mucho más feliz.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
Con él aprendí que hay que dejarse llevar por las emociones. Sentirlas. Aunque a veces sintamos cosas que duelen, que dan miedo. Porque es el conjunto de todas ellas el que nos da forma, el que nos dibuja, con luces y sombras, desde distintos ángulos, hasta obtener un reflejo nítido de quienes somos en realidad.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
Me gusta pensar que somos como un puzle dentro de una caja. Un montón de piezas a la espera de que llegue alguien que nos ayude a encajar. Alguien que nos mueva, nos pruebe y nos gire, hasta conectar cada parte y formar de nuevo una imagen completa. Alguien capaz de moldear nuevas piezas para reemplazar las que se hayan perdido.
LocuraPorLosLibros 22 April 2022
Tomé la decisión de dejar que sucediera, aunque no tenía la menor idea de qué significaba.
Y me sentí viva.
LocuraPorLosLibros 20 April 2022
Porque hay trenes que solo pasan una vez.
Que ya no vuelven.
Y te subes sin dudar, aunque sepas que van a estrellarse.
Porque es más fácil seguir viviendo con la certeza de lo que no fue que con la incertidumbre de lo que podría haber sido.
LocuraPorLosLibros 20 April 2022
Hay olas que te devuelven a tierra y otras que te arrastran al fondo del mar.
LocuraPorLosLibros 20 April 2022
En ese momento no lo sabes. Nunca lo sabes. Nadie reconoce el instante que va a cambiar su vida para siempre. Solo es uno más, que llega, pasa y todo sigue como si nada. Sin embargo, ha ocurrido. Algo ha cambiado y ya no hay vuelta atrás.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas