Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

Lizvzcrz 11 May 2022
La felicidad no depende de lo que nos pueda pasar, sino de cómo percibimos aquello que nos ocurre.
Lizvzcrz 11 May 2022
Un espíritu quebrado no se compone de trozos que se puedan pegar.
Lizvzcrz 11 May 2022
Es imposible estar a la altura de unas expectativas que se alimentan de ilusiones y deseos nacidos del propio fracaso.
Lizvzcrz 11 May 2022
Nadie debería ser responsable de cumplir los sueños de otras personas.
Lizvzcrz 11 May 2022
Luchar contra uno mismo es agotador. Contra el hecho innegable de que ya nada volverá a ser como antes. Porque las cosas han ocurrido no se pueden cambiar, por mucho que sueñes, una y otra vez, que vuelves a ese momento. Al punto exacto en que todo se desmoronó.
Lizvzcrz 11 May 2022
¿Cómo se ignora lo que late en tu interior? ¿Cómo se recupera el rumbo de una vida por una mentira?
LocuraPorLosLibros 24 April 2022
[…] el pasado está hecho de recuerdos, el presente se compone de instantes y el futuro nace de los sueños.
LocuraPorLosLibros 24 April 2022
Hay gente que cree que somos las circunstancias que nos encontramos en la vida. Otros piensan que somos las decisiones que tomamos cada día. Yo no sé lo que soy, si un cúmulo de circunstancias o un puñado de decisiones. Quizá un conjunto de ambas. O ninguna.
LocuraPorLosLibros 24 April 2022
A veces, las personas que nos importan no llegan a nuestras vidas para quedarse, sino para enseñarnos a madurar.
LocuraPorLosLibros 24 April 2022
Porque quien quiere volver vuelve. Quien quiere quedarse se queda. Te busca. Te encuentra. Y no te suelta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas