Las mejores frases de Cuando no queden más estrellas que contar (327)

LocuraPorLosLibros 23 April 2022
El amor no lo justifica todo y querer no siempre es suficiente. No basta para que dos personas puedan estar juntas. A veces, amar de verdad es dejar ir a la otra persona antes de hacerle más daño. Amar es poner distancia y elegirte a ti mismo por encima de todo lo demás.
Aunque duela.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Tenemos la absurda crencia de que es la unión con otra persona la que nos completa, pero nadie está en este mundo para colmarnos y hacernos felices. Es una responsabilidad demasiado grande con la que no deberíamos cargar.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
El perdón no es un favor que se concede, es un privilegio que te permites. Una libertad que no anulará el sufrimiento, ese se quedará en tu interior y siempre formará parte de ti porque no se puede borrar el pasado. Pero que cerrará las heridas y las transformará en cicatrices.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Estamos acostumbrados a ver solo un lado de las cosas y nos comportamos como si esa pequeña parte de lo que sabemos y percibimos fuese un todo absoluto. Mi verdad, mi razón. Así de sencillo. Sin embargo, no es tan simple. Olvidamos que cada persona ve su lado particular de las cosas, su pequeño fragmento que también confunde con el todo. Su verdad, su razón.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
[…] hay viajes que solo te llevan hacia dentro, y nuestro interior, a veces, tiene el tamaño del universo.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Hay viajes en los que uno despierta. Abre los ojos y respira. Todo por primera vez.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
El culpable es el que te daña, pero el que se queda mirando mientras te lastiman también es responsable.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Nos pasamos la vida deseando cosas. Unas inútiles. Otras grandes. Otras imposibles.
También queriendo olvidar otras muchas.
Sin embargo, lo único que de verdad olvidamos es que solo tenemos una vida. Una sola, y dejamos que transcurra sin hacer nada salvo querer y desear, como si nuestro pensamiento fuese una varita mágica, capaz de solucionarlo todo mientras permanecemos de brazos cruzados.
Y convertimos la vida en una maldita espera en la que no sucede nada, porque la mayoría de las cosas importantes hay que crearlas. No nacen de los anhelos, de los lamentos, de la autocompasión y, mucho menos, de la cobardía y la pasividad. La vida no nos debe nada. Nada.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Él no es tu salvavidas, ni tú el suyo, ¿comprendes? Tenéis que nadar solos o llegará un día en el que os ahogaréis el uno al otro.
LocuraPorLosLibros 23 April 2022
Todos tenemos nuestro hueco en el mundo y, en lugar de buscar el mío, yo estaba a la espera de que otros me dijeran qué espacio ocupar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas