Críticas sobre Diez negritos (219)

slauralaraa
 29 April 2022
Los libros de misterios son como un deporte, siempre quiero descubrir antes de terminar quien era el asesino antes de llegar al final.

10 negritos una obra excepcional desde el inicio hasta el final de la novela te tendrá en un suspenso increíble, además la canción de cuna hay lugares donde puedes escucharla para entrar más en la historia.

Agatha Christie es de mis escritoras favoritas y esta obra es de las mejores que leído de ella.
Snow_bookss
 02 October 2021
Nunca había leído una novela de esta autora y de verdad que ha sido todo un descubrimiento. La reina del misterio apareció en mi vida para quedarse.

Este libro trata sobre diez personas que son citadas a una isla por un tal Mr. Owen. En la primera noche, el motivo por el que están ahí se descubre: todos han cometido un asesinato y deben pagarlo. Con qué los días pasan y se van produciendo asesinato tras asesinato. Todos sospechan de todos y solo uno será el culpable , pero ¿quién?

Esta novela es corta y muy adictiva, no pude parar hasta leérmelo de un tirón. Y el ¿final? ¿Qué me decís? Toda una maravilla, de verdad. Si queréis empezar en el mundo de Agatha Christie, aquí tenéis mi recomendación leerla porque os va a encantar.
CarolFlorensa
 10 August 2021
🔪RESEÑA: "DIEZ NEGRITOS"- AGATHA CHRISTIE.🔪

¡Hola hola, readers! ¿Qué tal habéis empezado agosto?🌡🥵. Yo hoy he podido tener un día de relax y piscina🌞.

Sabéis que estoy aprovechando para leer un montón, tanto que me está dando tiempo a hacer varias relecturas. Hoy os traigo esta novela de Agatha Christie que podría decir que es mi favorita, ya que fue la primera que leí de la autora&#xNaN;.

Esta novela os gustará si...
&#xNaN;Sois amantes del buen thriller 😏.
&#xNaN; Queréis una novela que enganche y que sea rápida de leer🤯.
&#xNaN;Os gusta meteros en la historia hasta el punto de ser vosotros también detectives🥸🕵.
&#xNaN;Os gusta el estilo de Agatha Christie.

👉Cuando diez desconocidos son invitados a una gran mansión en una isla para pasar el fin de semana, no se imaginan que todo es una trampa mortal trazada con el más astuto plan que hará que poco a poco y uno a uno vayan cayendo asesinados de acuerdo a una canción infantil🔪.

&#xNaN;¿Habéis leído a la autora? ¿Cuál es vuestro libro favorito de thriller?¿Alguna vez habéis hecho un Scape room?

#agathachristie #notas #librodereflexion #palabrassabias #amorporloslibros #yoescritora #poemas #textos #pensamientos #insta #motivación #textosbonitos #reflectionday #alternative #tumblrboy #instaday #deepquotes #indie #quetirofoiesse #emprender #libros #amor #escribir #inspiracion #tumblrgirly #microcuento #poesia #leer #mariasandonilustracion
#dieznegritos
AvalleRei
 10 May 2021
Fue mi primer libro de Agatha Christie y me encantó. La forma sencilla de escribir sobre un misterio de tal tamaño sin llegar a sospechar en ningún momento quien es el asesino. de una forma amena y ágil, con un ritmo constante que te obliga a seguir leyendo para descubrir quien será el siguiente personaje de desaparecerá de la ecuación. Muy sencillo de leer y rápido, con un poco de tiempo en un día lo terminas sin apenas darte cuenta. Y el final, que decir del final, es sorprendente.

Fue mi primer libro de Agatha, pero no será el último. Siempre vi las series que copian su estilo y me gustaban pero solo ahora tuve la oportunidad de leer uno de sus libros. La verdad es que, al menos este, sabe a poco…
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
alf
 01 May 2021
Relectura de esta magnífica novela de Agatha Christie, para mi junto con Asesinato en el Orient Express una de sus mejores novelas, todo un ejercicio de imaginación, misterio y además con moraleja final. También la considero una de las mejores novelas policiacas que he leído, pero bueno, esto como todo es cuestión de gustos.
PetudC
 21 March 2021
La verdad es que el libro en gustó. No me sorprendió, porque tengo una naturaleza sospechosa y realmente casi nada me puede sorprender en un libro cuando ya sé que me tiene que sorprender. Pero tampoco voy a mandarme la parte y decir que adiviné lo que iba a pasar, porque eso sería mentira. No me esperaba nada, pero mentalmente estaba preparada para todo.
Para lo que no estaba preparada, por prejuiciosa, es para lo dinámico y entretenido que me resultó el estilo del autora. Sin florituras innecesarias, pero bellamente narrado, sin descripciones eternas y a la vez muy atmosférico. Realmente, una grata sorpresa.
No les voy a contar el argumento. Es de esa clase de libros que está bueno leer sin saber absolutamente nada. Hagan el experimento, si no cuentan con conocimiento previo sobre la obra. Dudo que se arrepientan.
ElrincondeDesi
 20 March 2021
Creo que poca gente no sabe de qué va este libro de la señora Christie, ya que me parece casi una lectura obligatoria de este género y una buena propuesta para adentrarte en su mundo.

Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión, situada en una isla de la costa inglesa. Durante la cena, una misteriosa grabación desvelará que cada uno de los presentes tiene algo que esconder y un crimen por el que pagar.
Cuando el cuerpo de uno de los invitados aparezca con signos de haber sido asesinado, la tensión estallara en la mansión al darse cuenta de que el asesino está entre ellos, preparándose para actuar de nuevo. Empieza la pesadilla.

Thide
 07 January 2021
Diez Negritos - Agatha Christie

Contexto: Es también conocida como “Y no quedó ninguno” (título que se dio en fechas recientes por connotaciones peyorativas de la palabra nigger en la lengua inglesa), es una novela de corte policíaco en donde se hace referencia a una canción infantil.

Desenlace de la historia: Se narra la historia de ocho personas – el juez Lawrence Wargrave, la institutriz Vera Claythorne, el aventurero Philip Lombard, el general retirado John MacArthur, la solterona Emily Brent, el playboy Anthony Marston, el doctor Edward Armstrong y el detective privado y ex policía William Blore- los cuales reciben una invitación para unas vacaciones en la isla del Negro. Una vez que arriban a la isla ubicada en la costa inglesa, en la región de Devon, son recibidos por sirvientes el señor y la señora Rogers, que hacen las funciones de mayordomo y de cocinera respectivamente, los cuales les informan que su anfitrión el Sr. U. N. Owen no se encuentra y estos les indican cuáles serán sus respectivas habitaciones y que les espera una buena cena. Es así que después de degustar los platillos servidos se trasladan a el salón a disfrutar del resto de la velada y es ahí cuando más relajados se encuentran se reproduce un audio en donde se desvela los crímenes que cada uno de los diez habitantes de la isla ha cometido y a partir de esa noche cada uno comienza a ser asesinado en forma similar a lo que dice cada estrofa de la canción infantil de los diez negritos. A medida que más de ellos van apareciendo muertos los supervivientes se dan cuenta que el asesino debe ser uno de los habitantes de la isla y su único objetivo será permanecer el mayor tiempo posible vivo en lo que pasa el mal tiempo que les impide abandonar la isla o pedir ayuda.
Opinión Personal: Sin duda esta historia es muy ágil de leer, entretenida y con la premisa de utilizar una canción de cuna como base para que se desarrolle la historia es bastante desconcertante y perturbadora pero he ahí lo interesante.

Sin duda de mis personajes favoritos se encuentra Vera por el desarrollo del mismo así como el Juez Lawrence Wargrave.

Una excelente forma de adentrarse a la pluma de la escritora con una buena historia para una lectura de fin de semana.
TijuanaLocal
 26 November 2020
enía meses queriendo leer una novela de Agatha Christie. Para quien guste de las historias de crimen y misterio, ella es la reina del género. Había conseguido dos de sus obras pero antes tenía planeado conseguir precisamente el título del que les voy a escribir. Se trata de “Diez Negritos” uno de sus libros más emblemáticos. Todo mundo lo recomienda y he leído tan buenos comentarios que no me podía quedar atrás; cuando por fin conseguí el ejemplar no dudé en iniciar inmediatamente la lectura, además es un libro muy corto y te mantiene en vilo a lo largo de sus 167 páginas.

La historia se desarrolla en una lejana y desértica isla en la cual hay una enorme mansión que será habitada por diez inquilinos. Todos tienen algo en común. de una manera u otra terminaron con la vida de alguien más. Lo que no saben es que irán muriendo uno a uno tal y como lo dice una canción de cuna...

Vaya canción tan tétrica, al principio uno no le pone tanta atención, pero mientras avancemos en la lectura tomará una mayor importancia. de igual manera con los personajes, que por cierto, todos me han parecido fantásticos. La pluma de Agatha Christie es maravillosamente genial: sencilla y elegante. Imagino que en aquellos años hubiera sido un agasajo leer sus obras, tal como lo es en el presente.

En cuanto al libro, es una obra maestra. Está lleno de misterio e intriga. Trataba de sacar conclusiones sobre quién sería el asesino, pero después venía un giro inesperado que lo descartaba por completo. Agatha Christie era muy ingeniosa e inteligente, sabía perfectamente lo que escribía y lo que ocasionaría en el lector. Su prosa te atrapa y no te suelta hasta el final. Ha sido una lectura que he disfrutado bastante, además “Diez Negritos” ¡es uno de los 10 libros más vendidos de todos los tiempos! lo recomiento ampliamente. Estoy listo para seguir leyendo sus obras.
Starsinthenigth
 11 November 2020
Diez personas han sido invitadas a pasar unos días en la isla del Negro. Una vez allá pensando que serán unas vacaciones o una oportunidad de trabajo, se encuentran con la sorpresa que empiezan a morir de a poco algunos de ellos siguiendo la letra de una canción. ¿Quién estará detrás de esas muertes? ¿Hay un impostor dentro del grupo?⁣

Hace mucho tiempo tenía ganas de leer a esta autora, especialmente por todo lo que la han recomendado gente de la pandilla y la verdad tenían razón en todo lo que mencionaban y lo bien que escribe la autora.⁣

Nos encontramos ante un misterio y el lector se ve envuelto en la búsqueda del culpable, me recordó mucho a Detective Conan o como dijo otra chica al juego de moda, Among Us. ⁣

Es un libro corto, que te mantiene todo el tiempo enganchado ya que no dejan de pasar una cosa tras otra, y uno está tratando de ver y conectar todas las partes para poder descubrir quién es el culpable de todo, ya que ninguno de los 10 que está ahí es un santo. ⁣

En mi caso no logre descubrir quien era el culpable, tenía una idea de como podía ser todo, pero no me imagine que sería de la forma que fue, y ese epilogo donde conocemos todo, me dejo tremendamente sorprendida.⁣

Creo que esta historia no se puede decir mucho porque pequeños detalles pueden llevar a grandes spoilers, pero es una historia que juega con la mente de los personajes y el lector.⁣

Eso si mencionar que, a pesar de ser una gran lectura y recomiendo muchísimo el libro, este tipo de novelas no son hoy para mí, disfruto más este genero en formato película, aunque no descarto volver a leer algo más de la autora, tengo el misterio de pale horse ¿lo recomiendan?⁣

“La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda la suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo”⁣

“Nadie escapa a su propia conciencia”⁣

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas