Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 August 2021
🔪RESEÑA: "DIEZ NEGRITOS"- AGATHA CHRISTIE.🔪

¡Hola hola, readers! ¿Qué tal habéis empezado agosto?🌡🥵. Yo hoy he podido tener un día de relax y piscina🌞.

Sabéis que estoy aprovechando para leer un montón, tanto que me está dando tiempo a hacer varias relecturas. Hoy os traigo esta novela de Agatha Christie que podría decir que es mi favorita, ya que fue la primera que leí de la autora&#xNaN;.

Esta novela os gustará si...
&#xNaN;Sois amantes del buen thriller 😏.
&#xNaN; Queréis una novela que enganche y que sea rápida de leer🤯.
&#xNaN;Os gusta meteros en la historia hasta el punto de ser vosotros también detectives🥸🕵.
&#xNaN;Os gusta el estilo de Agatha Christie.

👉Cuando diez desconocidos son invitados a una gran mansión en una isla para pasar el fin de semana, no se imaginan que todo es una trampa mortal trazada con el más astuto plan que hará que poco a poco y uno a uno vayan cayendo asesinados de acuerdo a una canción infantil🔪.

&#xNaN;¿Habéis leído a la autora? ¿Cuál es vuestro libro favorito de thriller?¿Alguna vez habéis hecho un Scape room?

#agathachristie #notas #librodereflexion #palabrassabias #amorporloslibros #yoescritora #poemas #textos #pensamientos #insta #motivación #textosbonitos #reflectionday #alternative #tumblrboy #instaday #deepquotes #indie #quetirofoiesse #emprender #libros #amor #escribir #inspiracion #tumblrgirly #microcuento #poesia #leer #mariasandonilustracion
#dieznegritos