Las mejores frases de Diez negritos (9)

LuisMinski
LuisMinski 16 septiembre 2019
Todos habían cenado bien. Estaban satisfechos de si mismos y de la vida. Las manecillas del reloj señalaban las nueve y veinte. Reinaba un silencio confortable y profundo.
En medio de aquel silencio llegó la Voz. Sin previo aviso, inhumana, penetrante...
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 04 febrero 2020
Ella no deseaba morir. Le resultaba una idea inimaginable.
La muerte era para los demás.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 02 julio 2020
La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo. ¡Una isla representa ella sola un mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamás!
pazroman1
pazroman1 09 febrero 2019
seis personas que se comportaban normalmente en el desayuno
ingbazapata
ingbazapata 29 diciembre 2018
De ahora en adelante el deber nos ordena sospechar los unos de los otros.
LuisMinski
LuisMinski 05 diciembre 2017
A su pesar los invitados se fueron a sus habitaciones. Si hubiesen estado en una vieja casona con las escaleras y los suelos cimbreantes, con rincones llenos de sombras por todas partes y paredes artesonadas y oscuras, hubiesen podido sentir siniestros temores, pero no se encontraban en tal caso.

En esta vivienda ultramoderna, exenta de oscuros rincones, con luz eléctrica derramada a chorros, todo era nuevo, brillante, resplandeciente, nada podía esconderse de malo, faltaba por completo el ambiente de los viejos caserones atormentados.

Y, sin embargo, inspiraba a los reunidos un temor inexplicable.

Se desearon las buenas noches y entraron en sus respectivos dormitorios. Casi inconscientemente todos echaron la llave a su puerta.
anzus
anzus 14 junio 2020
Vera leyó el poema. Era una canción infantil que recordaba haber aprendido en su niñez.
sonic_slc
sonic_slc 29 enero 2019
De ahora en adelante el deber nos ordena sospechar los unos de los otros.
anapeig
anapeig 09 mayo 2018
Blancos o negros, todos los hombres son hermanos.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro