Las mejores frases de Diez negritos (6)

LuisMinski
LuisMinski 16 septiembre 2019
Todos habían cenado bien. Estaban satisfechos de si mismos y de la vida. Las manecillas del reloj señalaban las nueve y veinte. Reinaba un silencio confortable y profundo.
En medio de aquel silencio llegó la Voz. Sin previo aviso, inhumana, penetrante...
pazroman1
pazroman1 09 febrero 2019
seis personas que se comportaban normalmente en el desayuno
sonic_slc
sonic_slc 29 enero 2019
De ahora en adelante el deber nos ordena sospechar los unos de los otros.
ingbazapata
ingbazapata 29 diciembre 2018
De ahora en adelante el deber nos ordena sospechar los unos de los otros.
LuisMinski
LuisMinski 05 diciembre 2017
A su pesar los invitados se fueron a sus habitaciones. Si hubiesen estado en una vieja casona con las escaleras y los suelos cimbreantes, con rincones llenos de sombras por todas partes y paredes artesonadas y oscuras, hubiesen podido sentir siniestros temores, pero no se encontraban en tal caso.

En esta vivienda ultramoderna, exenta de oscuros rincones, con luz eléctrica derramada a chorros, todo era nuevo, brillante, resplandeciente, nada podía esconderse de malo, faltaba por completo el ambiente de los viejos caserones atormentados.

Y, sin embargo, inspiraba a los reunidos un temor inexplicable.

Se desearon las buenas noches y entraron en sus respectivos dormitorios. Casi inconscientemente todos echaron la llave a su puerta.
anapeig
anapeig 09 mayo 2018
Blancos o negros, todos los hombres son hermanos.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë