Las mejores frases de Diez negritos (37)

Desubicada85
Desubicada85 24 June 2022
Diez negritos se fueron a cenar. Uno se ahogó y quedaron nueve.
Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno no se despertó y quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon. Uno se escapó y quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña con un hacha. Uno se cortó en dos y quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena. A uno de ellos le picó una abeja y quedaron cinco.
Cinco negritos estudiaron derecho. Uno de ellos se doctoró y quedaron cuatro.
Cuatro negritos se hicieron a la mar. Un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.
Tres negritos se pasearon por el zoo. Un oso los atacó y quedaron dos.
Dos negritos estaban sentados en el sol. Uno de ellos se quemó y quedó uno.
Un negrito se encontraba solo. Se ahorcó, y no quedó ninguno.
bealara2505
bealara2505 09 April 2024
Si hubiera sido una vivienda antigua, con tablas que crujen, sombras oscuras y paredes adornadas con sombríos tapices, podría haberse sentido una sensación misteriosa. Pero la casa era la esencia de la modernidad. No había nada oculto, nada escondido. Nada que pudiera enrarecer el ambiente. Sin embargo, eso era lo que más asustaba a todos…
Eldesvandellector
Eldesvandellector 09 June 2021
La experiencia me ha enseñado que la providencia nos deja a nosotros, los mortales, la misión de condenar y castigar a los culpables. En numerosas ocasiones, nuestra tarea está plagada de escollos, y la búsqueda de la verdad carece de atajos.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 04 February 2020
Ella no deseaba morir. Le resultaba una idea inimaginable.
La muerte era para los demás.
LuisMinski
LuisMinski 16 September 2019
Todos habían cenado bien. Estaban satisfechos de si mismos y de la vida. Las manecillas del reloj señalaban las nueve y veinte. Reinaba un silencio confortable y profundo.
En medio de aquel silencio llegó la Voz. Sin previo aviso, inhumana, penetrante...
DianeNospraka
DianeNospraka 07 April 2023
Estaba sentada en una banqueta cerca de la ventana del salón, en compañía de Philip Lombard. Fuera, la lluvia caía a torrentes y el viento azotaba con sus ráfagas los cristales.
Patricia_bau
Patricia_bau 25 June 2021
Ya puedes hacerte el fuerte, pero todas estas historias comienzan a perturbarte.
Vanevska
Vanevska 01 January 2022
Un ruido pacífico. Un paisaje apacible... —pensó—. La ventaja de una isla consiste en la imposibilidad que tiene el viajero de ir más lejos, como si hubiera llegado al fin del mundo...
Tamichi
Tamichi 05 February 2021
𠇍iez negritos se fueron a cenar. Uno se ahogó y quedaron: Nueve.

Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno no se despertó y quedaron: Ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon. Uno se escapó y quedaron: Siete.

Siete negritos cortaron len〺 con un hacha. Uno se cortó en dos y quedaron: Seis.

Seis negritos jugaron con una colmena. A uno de ellos le picó una abeja y quedaron: Cinco.

Cinco negritos estudiaron derecho. Uno de ellos se doctoró y quedaron: Cuatro.

Cuatro negritos se hicieron a la mar. Un arenque rojo se tragó a uno y quedaron: Tres.

Tres negritos se pasearon por el zoo. Un oso los atacó y quedaron: Dos.

Dos negritos estaban sentados en el sol. Uno de ellos se quemó y quedó: Uno.

Un negrito se encontraba solo. Y se ahorcó, y no quedó ¡ninguno!”.
.🤔🤔🤔🤔.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 02 July 2020
La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo. ¡Una isla representa ella sola un mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamás!

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas