Las mejores frases de Diez negritos (37)

bealara2505
bealara2505 09 April 2024
Si hubiera sido una vivienda antigua, con tablas que crujen, sombras oscuras y paredes adornadas con sombríos tapices, podría haberse sentido una sensación misteriosa. Pero la casa era la esencia de la modernidad. No había nada oculto, nada escondido. Nada que pudiera enrarecer el ambiente. Sin embargo, eso era lo que más asustaba a todos…
DianeNospraka 07 April 2023
Lentamente anduvieron por el acantilado. El sol descendía hacia su ocaso y su luz tomaba suaves tonalidades y les envolvía en su manto dorado.
DianeNospraka 07 April 2023
La lluvia caía de nuevo a chaparrones. Un viento huracanado y el continuo tamborileo del agua azotando los cristales acababa por volverles locos.
DianeNospraka 07 April 2023
Estaba sentada en una banqueta cerca de la ventana del salón, en compañía de Philip Lombard. Fuera, la lluvia caía a torrentes y el viento azotaba con sus ráfagas los cristales.
DianeNospraka 07 April 2023
Los ojos de miss Brent no expresaban ningún remordimiento. Sólo se retrataba en ellos un reflejo de una conciencia severa y rígida.
DianeNospraka 07 April 2023
La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo. ¡Una isla representa por sí sola un mundo! ¡Un mundo de donde, a veces, no se vuelve jamás!
albapr
albapr 14 January 2023
Quizá sea una suerte que no podamos prever nuestro futuro.
Desubicada85
Desubicada85 24 June 2022
Diez negritos se fueron a cenar. Uno se ahogó y quedaron nueve.
Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno no se despertó y quedaron ocho.
Ocho negritos viajaron por Devon. Uno se escapó y quedaron siete.
Siete negritos cortaron leña con un hacha. Uno se cortó en dos y quedaron seis.
Seis negritos jugaron con una colmena. A uno de ellos le picó una abeja y quedaron cinco.
Cinco negritos estudiaron derecho. Uno de ellos se doctoró y quedaron cuatro.
Cuatro negritos se hicieron a la mar. Un arenque rojo se tragó a uno y quedaron tres.
Tres negritos se pasearon por el zoo. Un oso los atacó y quedaron dos.
Dos negritos estaban sentados en el sol. Uno de ellos se quemó y quedó uno.
Un negrito se encontraba solo. Se ahorcó, y no quedó ninguno.
slave
slave 19 March 2022
—Disfrutamos de la paz… sí, de una paz dura…. Llegar al final del viaje… no más inquietudes… la paz…
Hexekat
Hexekat 12 March 2022
Todos los artistas tienen sed de gloria. También yo siento esa necesidad de dar a conocer a mis semejantes mi astucia y mi ingenio haciendo esta confesión...

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas