Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
11 November 2020
Diez personas han sido invitadas a pasar unos días en la isla del Negro. Una vez allá pensando que serán unas vacaciones o una oportunidad de trabajo, se encuentran con la sorpresa que empiezan a morir de a poco algunos de ellos siguiendo la letra de una canción. ¿Quién estará detrás de esas muertes? ¿Hay un impostor dentro del grupo?⁣

Hace mucho tiempo tenía ganas de leer a esta autora, especialmente por todo lo que la han recomendado gente de la pandilla y la verdad tenían razón en todo lo que mencionaban y lo bien que escribe la autora.⁣

Nos encontramos ante un misterio y el lector se ve envuelto en la búsqueda del culpable, me recordó mucho a Detective Conan o como dijo otra chica al juego de moda, Among Us. ⁣

Es un libro corto, que te mantiene todo el tiempo enganchado ya que no dejan de pasar una cosa tras otra, y uno está tratando de ver y conectar todas las partes para poder descubrir quién es el culpable de todo, ya que ninguno de los 10 que está ahí es un santo. ⁣

En mi caso no logre descubrir quien era el culpable, tenía una idea de como podía ser todo, pero no me imagine que sería de la forma que fue, y ese epilogo donde conocemos todo, me dejo tremendamente sorprendida.⁣

Creo que esta historia no se puede decir mucho porque pequeños detalles pueden llevar a grandes spoilers, pero es una historia que juega con la mente de los personajes y el lector.⁣

Eso si mencionar que, a pesar de ser una gran lectura y recomiendo muchísimo el libro, este tipo de novelas no son hoy para mí, disfruto más este genero en formato película, aunque no descarto volver a leer algo más de la autora, tengo el misterio de pale horse ¿lo recomiendan?⁣

“La sola palabra isla tiene la virtud mágica de evocar en nuestro espíritu toda la suerte de fantasías, pues al llegar se pierde el contacto con el mundo”⁣

“Nadie escapa a su propia conciencia”⁣