Críticas sobre Carta de una desconocida (16)

ElsyAnlehu
 26 septiembre 2018
Me tomó unos días digerir un poco este libro, me dejo con un nudo en el estómago y sentimientos encontrados, ya que para mi fue una llamada de auxilio de un amor imposible a un hombre que no sabía amar, o al menos no de la manera convencional a la que estamos acostumbrados.
El libro es una desgarradora carta de amor al novelista R, enviada por una mujer desconocida en la que le dice todo lo que él significó para ella y como le entregó su vida sin que él se diera cuenta.
Es mi primer libro de Zweig y lo único que puedo decir es que es una maravilla la descripción de los sentimientos y cómo nos demuestra que en tan solo 65 páginas logro hacerme sentir todo.
Si tienen ganas de una novela intensa, corta y calidad no duden en escoger este libro, a mi me conmovió.
Enlace: https://www.instagram.com/pa..
Readeando
 21 abril 2018
Delicioso. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
MariaT
 18 febrero 2018
Hay libros, y ¡LIBROS! Carta de una desconocida entra en esta segunda categoría. Es increíble como solo unas pocas paginas te hacen entrar en la vida de esta desconocida. Condenada a ser por siempre eso, por un amor que lo cambia todo, un amor que vive de niña, como joven y como mujer.
Lola
 03 febrero 2018
Una lectura que me llegó al alma. Hacía mucho que no leía algo tan exquisito, elegante, profundo y emotivo; que diga tanto con tan poco y con tanta intensidad. Una delicatessen para los sentidos que recomiendo encarecidamente.
nefertiti5
 06 enero 2018
Carta de una desconocida es un relato del escritor austriaco Stefan Zweig publicado en 1927. El relato ha sido adaptado a la gran pantalla en dos ocasiones. Es una obra de una gran intensidad.
Bren
 29 noviembre 2017
El amor, puro, entregado, digno, rayando en delirio y en enfermedad, obsesivo, completo, un amor real y poco convencional.

¿Hay algo peor que el amor no correspondido?

Desgarrador e impactante, la pluma de Zweig es magistral, en esta carta, enviada por una desconocida al gran amor de su vida, este relato epistolar maravilloso, digno, fuerte, sentimental, me he sumergido y he sentido cada palabra, cada sentimiento de esta mujer y también del destinatario, que tan solo en 4 párrafos logra transmitir todo.

Increíble lo que transmite, y la forma de hacerlo y ¿cómo no? "De lo bueno poco", 72 paginas de la mas increíble y maravillosa escritura.

No se porque me tarde tanto en llegar a ti Zweig, pero segura estoy que no te soltaré jamás
Enlace: https://comiendomislibrosama..

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985