Crítica de Ale_caotica

Stefan Zweig
🗣 Audiolibro

_________________________

&#xNaN4&#xNaN

He tardado, lo confieso. Pero por fin me he estrenado con Stefan Zweig. A @pilarsaiza y a @okrabooks les encanta este autor, y a pesar que me fío casi siempre de sus recomendaciones, ya que nuestros gustos se parecen mucho, tengo que reconocer que me daba bastante miedo tener unas expectativas muy altas y desilusionarme. Así que opté por leer un pequeño relato y cómo me alegro de haberlo leído, me ha encantado.

El famoso novelista R. una mañana cualquiera recibe una carta. Veinticinco folios en los que una mujer le confiesa el amor que ha sentido por él y que la misma noche que está escribiendo dicha carta, su hijo ha fallecido. Partiendo de aquí la mujer le cuenta la historia de su vida.

Poco más voy a decir. La verdad me ha sorprendido para bien. Ahora entiendo porqué gusta tanto este autor. Su pluma delicada, su narración, sin caer en la pesadez hace que sientas con todo sentimiento cada palabra narrada.Escucharlo en audiolibro ha sido un acierto, ha sido como si la mujer me estuviera leyendo en voz alta su carta. Ciertamente me ha gustado muchísimo.

No va a ser la última vez que lea al autor. Ya desde hace tiempo tengo en el punto de mira Partida de Ajedrez, pero, si me queréis recomendar alguna novela más, me interesa muchísimo vuestras recomendaciones.