Berta Vias Mahou (Traductor)Roberto Bravo de la Varga (Traductor)Berta Conill Purgimon (Traductor)Joan Fontcuberta i Gel (Traductor)Agata Orzeszek Sujak (Traductor)María Daniela Landa (Traductor)Manuel Lobo Serra (Traductor)Marina Bornas Montaña (Traductor)Adan Kovacsisc Meszaros (Traductor)
Editorial: Acantilado (21/11/2012)

Las novelas de Zweig han ido tomando un lugar de privilegio en el imaginario de diversas generaciones de lectores. Sus novelas, en las que hace muestra de una especial elegancia de estilo, así como de una singular pericia y delicadeza en la descripción de los sentimientos, nos seducen desde las primeras líneas, motivo
por el cual han sido enormemente populares. En el presente volumen se recogen todas ellas, tanto las más extensas como las nouvelles que le die... >Voir plus

Chomskyday
 04 enero 2020
Magnífica selección de un genio de la literatura. Obra maestra.
Video de Stefan Zweig (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
La obra de ficción más famosa de Stefan Zweig, ilustrada por Tlacuiloa, Premio Internacional de Ilustración Edelvives. Mirko Czentovic, campeón mundial de ajedrez, viaja de Nueva York a Buenos Aires para participar en un torneo. Durante el trayecto, unos pasajeros lo retan a una partida, a la que se suma el misterioso Dr. B.
Más información: https://bit.ly/3kklaXw
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra