Berta Vias Mahou (Traductor)Roberto Bravo de la Varga (Traductor)Berta Conill Purgimon (Traductor)Joan Fontcuberta i Gel (Traductor)Agata Orzeszek Sujak (Traductor)María Daniela Landa (Traductor)Manuel Lobo Serra (Traductor)Marina Bornas Montaña (Traductor)Adan Kovacsisc Meszaros (Traductor)
Editorial: Acantilado (21/11/2012)

Las novelas de Zweig han ido tomando un lugar de privilegio en el imaginario de diversas generaciones de lectores. Sus novelas, en las que hace muestra de una especial elegancia de estilo, así como de una singular pericia y delicadeza en la descripción de los sentimientos, nos seducen desde las primeras líneas, motivo
por el cual han sido enormemente populares. En el presente volumen se recogen todas ellas, tanto las más extensas como las nouvelles que le die... >Voir plus

Chomskyday
 04 enero 2020
Magnífica selección de un genio de la literatura. Obra maestra.
Videos de Stefan Zweig (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stefan Zweig
Se comentan y recomiendan tres novelas de Stefan Zweig, que son idóneas para una primera aproximación a su obra, Carta a una desconocida, Veinticuatro horas en la vida de una mujer y Novela de ajedrez. Siempre nos quedamos con ganas de leer más de este grandísimo escritor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter