Laura Fernández Nogales (Traductor)
Editorial: Titania (25/01/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
• Cuarto título del “Cuarteto Smythe-Smith”.
• “Julia Quinn concluye esta serie de manera espléndida, como solo ella sabe hacerlo, con ingenio y con pasión.”- Booklist.
• "Ingeniosa, sexy y a menudo muy divertida... una historia conmovedora que no decepcionará."- Library Journal.

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Sm... >Voir plus

lectora2000
 08 octubre 2018
Con este libro termina la serie del cuarteto Smythe-Smith, y aunque me ha gustado mucho, reconozco que esperaba un poco más de la historia de Iris.
La historia sigue el hilo cronológico de la serie y comienza en la siguiente primavera, con una nueva e inolvidable interpretación del cuarteto musical formado por las primas Smythe-Smith.
Al principio conocemos a Sir Richard y sus intenciones de buscar esposa, y decide elegir a Iris nada más verla. No sabemos el motivo, y no se nos cuenta hasta más adelante. Descubriremos el motivo de las prisas a la vez que la protagonista.
A Iris ya la conocemos de entregas anteriores, aunque puede que sea la prima con menos protagonismo. En esta historia encontramos de nuevo a los personajes ya conocidos pero solo al principio, ya que la mayor parte de la novela transcurre fuera de Londres.
Aunque me han gustado todos los libros, han sido el segundo y el tercero los que más me han gustado. Me encantaría poder leer las historias de las primas más pequeñas.
Galena
 06 diciembre 2017
Había empezado varios libros y no era capaz de seguir con ninguno hasta que di con este, Julia Quinn lo ha vuelto a hacer. Esta escritora tiene algo en su estilo y en sus personajes que me encanta, que atrapa.
Esta historia tiene un enfoque diferente a otros libros suyos que he leído, pero me ha gustado ese cambio, lo hace diferente. Veremos como se afronta un matrimonio sin amor, con otros intereses de por medio que no son los económicos. Una matrimonio de dos personas que no se conocen, pero que se caen bien y se gustan, y con una relación que deberá empezar después de la boda. Ver en detalle todo eso, así como el proceso de enamoramiento de los personajes, el día a día y demás, me ha gustado mucho. Los diálogos entre ambos protagonistas están bien, aunque a veces son un poco huecos en busca de humor.
El misterio de Sir Richard también me ha gustado, se lleva bien y siempre nos estamos preguntando qué le ocurre a este hombre, que esconde. Sospechamos a qué personajes afectan, incluso podemos predecir un poco de qué va todo, pero admito que con un detalle de esto me sorprendieron, no esperaba esa solución que tenían preparada.
Ahora, si todo va tan bien ¿por qué no le doy 4 estrellas? Pues porque después de ser todo tan difícil en cierto punto de la novela, se termina muy rápido y de manera muy sencilla, tan sencilla que ni siquiera hace falta narrarla. El épilogo que sigue a este final tampoco satisface del todo, a mí se me quedó un poco corta, es casi una novela de transición, no sé, necesitaba algo más para hacerla brillar, porque ese enfoque merece la pena.
De todas maneras no deja de ser una lectura entretenida y amena de la gran Julia Quinn, merece la pena.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro