Crítica de FINA

FINA
12 March 2023
Este libro es el cuarto y ultimo libro de del cuarteto Smythe-Smith y aunque me ha gustado, sobre todo Iris, me ha parecido el más sencillo de todos.
Tenemos intriga ya que hay secretos como su titulo indica y no sabemos a ciencia cierta sobre que serán y después vemos que no era para tanto, aunque si que en esa época es importante y vemos la forma de pensar de la sociedad de esos años, la importancia de las apariencias y la vida social. También tengo que admitir que me emociono en algunos momentos que me parecieron más duros y que se nota en todo momento el amor por la familia de los personajes y que son capaces de todo por hacer lo mejor para la misma.
Se me ha hecho un poco más largo que los anteriores, con escenas parecidas, era como ir para adelante y para atrás continuamente entre ellos y el final me ha parecido apresurado. Me habría gustado algo más de ellos una vez solucionado todo.
Aunque se centra bastante en Richard e Iris, salen personajes de los otros libros como las niñas con sus historias de unicornios y las nuevas hermanas de la familia Kenworthy. Buenos dialogos y sentido del humor, en general es una buena opción para disfrutar de una lectura muy entretenida.