Editorial: Titania (16/07/2007)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra ... >Voir plus

LeyendoAmor
 26 julio 2020
Que maravilla de libro. He disfrutado una barbaridad con la historia de Gareth y Hyacint. La verdad es que no me esperaba menos de la benjamina de la familia, una historia de amor dulce y divertida.
Adoramos a Lady Dunbury, su lengua afilada y su bastón de mando.
Gareth me ha recordado mucho al Duque Simón ambos con un padre déspota y malvado que les hace la vida imposible pero no por eso menos fuertes y decididos.
Hyacint es un encanto de niña, todos sabíamos que era una cabeza loca y una osada, no puedo estar más contenta con la historia que la autora ha tejido para ella, llena de aventura y emoción.
¿Y ese final? Ay pequeña Isabella qué mala eres!!
Susana
 09 abril 2020
La trama misteriosa me ha tenido intrigada gran parte del libro, la historia de amor de los protagonistas no me ha llegado tanto como otras. Aun así lo he disfrutado. Siempre es un gusto saber de los demás Bridgerton y en este libro, además, tienen gran protagonismo Lady Danbury, a la que adoro y cuyo sentido del humor es maravilloso.
Atrapada
 16 octubre 2019
Mi conclusión es que es una historia de dos personas parecidas pero opuestas a su vez que mediante un diario secreto se verán unidos, ese diario los unirá de forma que nunca podrían imaginar.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
SusanaSusana09 abril 2020
Algunas cosas llegan como un relámpago, hay ciertas cosas que uno simplemente las sabe sin ser capaz de explicarlas.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth