Elizabeth B. Casals (Traductor)
Editorial: Titania (10/11/2020)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando.
Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos. . Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton.

Érase una vez una autora de romanc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 22 noviembre 2020
¡Hola a todos!
Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar, hace tiempo que no hacía ninguna colaboración con ellos y poder hacerlo con este libro es una verdadera gozada, ya que esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos.
Tenemos una obra inédita en España con la que completamos la saga de los Bridgerton de Julia Quinn, publicada y reeditada por Titania. En ella se recogen los relatos a modo de epílogos extra que complementan cada uno de los anteriores libros, estos epílogos no aparecen en sus respectivos libros por lo que este libro nos ofrece una oportunidad perfecta para saber un poco más de nuestra familia favorita.
Al comienzo de cada epílogo la autora nos hace una pequeña introducción contándonos un poco del por qué de ese epílogo y su relación con la historia del libro. Cada protagonista, cada pareja tienen su propio encanto y es inevitable enamorarse de cada una de ellas, aunque para mí mis favoritas son Daphne y Simon y Francesca y Michael.
En el segundo epílogo de El duque y yo tendremos a Daphne que a sus 41 años recibirá una sorpresa totalmente inesperada. Mientras Simón se plantea si ha llegado el momento de leer las cartas de su padre de una vez por todas. Ambos tendrán que hacer frente a un nuevo reto en sus vidas.
En el segundo epílogo de El vizconde que me amó volveremos a disfrutar de la rivalidad de los Bridgerton en los partidos de palamallo. En el libro de Anthony pudimos disfrutar de un partido de palamallo donde poníamos a prueba la competitividad de los Bridgerton, a partir de ese encuentro todos los años los Bridgerton lo conmemoran con un partido que rememora ese momento y que se ha convertido en una tradición para la familia. Como ya sabemos para los Bridgerton el palamallo es una cosa muy seria, una lucha encarnizada para ganar donde todo vale.
En el segundo epílogo de Te doy mi corazón se centrará en Posy, la hermanastra de Sophie y en los esfuerzos de esta en ejercer de hada madrina para darle a Posy su propio happy end.
En el segundo epílogo de Seduciendo a Mr. Bridgerton vamos a conocer el momento que se nos dejó a deber en el libro de Eloise, el momento donde Eloise conoce la identidad de lady Whistledown. Penelope no desea estropear la boda de Eloise y le pide a toda la familia que callen el secreto, pero son los Bridgerton y en esta familia es imposible mantener algo en secreto por mucho tiempo.
En el segundo epílogo de A sir Philip, con amor veremos a una Amanda adulta, es una muchacha feliz, a la que no le interesa demasiado el matrimonio, prefiere disfrutar de su vida y su libertad, muy a pesar de Eloise que está deseosa de encontrarle un marido. Este es el único de los relatos cuya narración ocurre en primera persona, la propia Amanda nos irá contando su historia.
En el segundo epílogo de El corazón de una Bridgerton nos dará respuesta a una de las cosas que no se respondieron en el libro, el deseo de Francesca de tener un bebé, en este epílogo sabremos si al final ese sueño se hizo realidad. Personalmente creo que una de las historias más bonitas de esta saga es la de Francesca y Michael y ambos se merecían ser totalmente felices.
En el segundo epílogo de Por un beso donde por fin sabremos si Hyacinth encontrará las joyas que ha buscado durante tanto tiempo.
En el segundo epílogo de Buscando esposa pasaremos un mal momento durante el parto de Lucy, con unas complicaciones que pueden empañar un momento tan feliz para la familia.
Por último tenemos el relato inédito de El esplendor de Violet, una historia donde se nos mostrarán momentos de la vida de Violet Bridgerton, la matriarca de la familia un secundario muy relevante durante toda la saga. En él veremos parte de su historia con Edmund, una historia de amor preciosa y demasiado corta que dio inicio a toda una saga.
El libro tiene 283 páginas divididas en 18 capítulos. Aunque esta semana no he tenido demasiado tiempo para leer, he aprovechado cada momento libre para leerlo y lo he devorado. Es muy divertido, desde la primera página he tenido una sonrisa perenne en los labios. Obviamente es un libro para fans de la saga y es necesario haber leído los libros para conocer a los personajes y entender mejor lo que ocurre en estos epílogos. La lectura es ligera y muy amena al igual que en el resto de libros de la saga.
Debo reconocer que yo me he adelantado un poco leyendo este libro, debería haberlo hecho después de terminar de leer toda la saga, pues todavía me faltan los dos últimos libros por leer, pero al ser una colaboración le doy prioridad y pensé que no pasaba nada si leía este libro ya que esto es romántica y el final feliz está asegurado, así que no he tenido problema, no creo haberme spoileado nada importante. Espero terminar pronto las reseñas de los libros ya leídos y que aún tengo pendientes de publicar y leer los dos que me faltan en breve para completar esta maravillosa saga.
Si no has leído nada de Julia Quinn te recomiendo empezar por esta saga, puede que te dé algo de pereza por el hecho de ser tantos libros, pero para nada, se leen en un suspiro y te hacen pasar tan buenos ratos que te da penita que se acaben y enseguida te pones con el siguiente para conocer al siguiente Bridgerton y saber que ha sido de la vida de los anteriores personajes. Yo los voy a echar mucho de menos, aunque solo tengo que coger uno de sus libros de la estantería para volver a disfrutarlos nuevamente.
Y si sois fans de la saga o os ha picado la curiosidad y no sabéis si os podría llegar a gustar, os invito a que el 25 de diciembre estéis pendientes del estreno de la serie Bridgerton en Netflix.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
yellowbrickroad26
 02 diciembre 2020
Los Bridgerton: Felices para siempre. Una saga que me ha acompañado durante este año y no puedo estar más contenta por haber conocido a esta peculiar familia, compuesta por 8 hermanos y hermanas además de la amorosa matriarca Violet. ⁣

Este libro es un conjunto de segundos epílogos de cada uno de las historias anteriores, más un capítulo adicional de nuestra querida Violet Bridgerton. ⁣

En él nos volvemos a reencontrar con nuestros adorados personajes y podremos conocer detalles que quedaron en el aire, qué pasó después del "vivieron felices y comieron perdices", hasta conoceremos de primera mano algunas nuevas historias de amor de personajes secundarios. ⁣

Creo que es un precioso regalo de la autora a los fans de una saga que ha conquistado el corazón de muchas a lo largo de los años y qué veremos adaptada en formato serie el próximo mes de diciembre gracias a Netflix. ⁣

¿La recomiendo? Por supuesto, tiene amores posibles e imposibles, humor a raudales, diálogos chispeantes, personajes carismáticos, una familia unida, pero sobre todo amor en el más amplio sentido de la palabra. ⁣
LeyendoAmor
 03 diciembre 2020
El libro consta de 8 segundos epílogos pertenecientes a cada uno de los libros de la serie, son segundo epílogos porque ya tuvieron uno en el libro original.
La autora comienza cada uno recordando al lector el momento que va a narrar para que así estemos en sintonía.
Julia cuenta, que tras cientos de mensajes de sus fans decide resolver una dudas que no habían sido aclaradas en los libros. Y tengo que decir que ha aclarado absolutamente todas las que yo tenía. No se ha dejado nada. Eso demuestra su maestría escribiendo.
No ha podido escribir un final más bonito para esta magnífica serie que ya está para siempre en mi corazón.
No quiero contar mucho más porque sino haría claramente spoilers, solo tengo que decir que me ha encantado volver a encontrarme a esta maravillosa familia muy numerosa y que he disfrutado y sufrido con estos segundos epílogos. He llorado mucho, con eso lo digo todo.
Sólo me cabe recordar que por favor leáis esta maravillosa serie de libros.
Leyna
 12 enero 2021
La saga Bridgerton es una de mis favoritas. La descubrí por casualidad hace años al dar con el tercer libro (inspirado en el cuento de la Cenicienta) sin saber que formaba parte de una serie. Me gustó tanto que fui a por el resto de libros de cabeza. Afortunadamente, al tener cada novela un hermano/a protagonista (por algo son 8 obras) pillé muy bien el hilo.
Ha sido un placer reencontrarme con estos personajes, es un auténtico regalo para los fans. Me ha hecho sentir nostalgia y revivir esas emociones que me provocó la saga. de hecho, tengo ganas de releer alguno de los libros (o por lo menos ciertas escenas).
El epílogo de Daphne desvela algo que muchos fans estaban deseando descubrir.
Anthony retoma un mítico juego familiar. Como no podía ser de otra forma, es un relato divertido y pícaro.
El de Benedict se centra más en un personaje secundario, pero tiene su punto.
El epílogo de Colin es de mis preferidos (junto con el de Francesca), pero quizá no esté siendo objetiva, ya que Colin es mi hermano preferido y su libro (como el de Francesca) es de mis favoritos. Nos regala un momento que, como lectora, tenía curiosidad de presenciar. Muy divertido y con la aparición de varios de los hermanos.
Toca el turno de Eloise, el libro que menos me gustó junto al de George. Su epílogo, sin embargo, nos muestra una historia que me encantaría ver desarrollada en forma más amplia.
Francesca, como ya he mencionado, protagoniza uno de mis capítulos favoritos. Lo tiene todo: romance, emotividad, sorpresas... Me gusta mucho cómo se trata cierto tema y su evolución.
Hyacinth tiene, por fin, el episodio de su vida que se merece (en más de un aspecto). Si lo leéis me entenderéis ;)
El epílogo de George me ha gustado más de lo que pensaba, no puede negarse que mantiene en vilo y emociona.
Y, por último, un capítulo dedicado a Violet que (además del de George) me ha tenido al borde del llanto. Ha sido bonito, nostálgico y esperanzador.
En general, todo el libro cuenta con momentos cómicos, diálogos ágiles (adoro cómo escribe la autora y sus diálogos siempre irónicos y mordaces), ambiente optimista y situaciones tiernas y emotivas.

Bridgerton: felices para siempre es una obra indispensable para los fans de esta loca y maravillosa familia. No os lo podéis perder.
Leyna
P.D. Y si todavía no conocéis a estos hermanos, no sé a qué estáis esperando.
Enlace: http://elrincondeleyna.blogs..
naitora
 09 diciembre 2020
No me voy a meter a explicaros que encontré, esta obra merece ser leída por todos los fans, porque se disfruta de principio a fin. Ningún personaje (los conocemos desde el primer libro) pierde la naturaleza. Los hermanos son y seguirán siendo competitivos en la etapa ya "madura" de sus vidas. El amor está ahí con pequeñas pruebas, se agregó algún personaje más e incluso hubo algún momento de total tensión en que me salían lágrimas angustiadas aunque era obvio que todo tendría que salir bien, aunque también hubo llanto emocionado con ese gran regalo que la autora hace siendo con el un final de serie total que te hace cerrar el libro y simplemente decir si ha valido la pena BRIDGERTON: FELICES POR SIEMPRE.
Julia Quinn sabe lo que hace y rezo, juro ante los dioses, rezo porque no haya metido la pata en lo que se refiere a esta misma serie que ha salido en NETFLIX y si me animo a verla que sabemos que no soy de ver, prometo hacer una reseña con lo que me dejó. Por el momento, esta mujer simplemente me deja claro que sabe conquistar y que yo voy a caer sí o sí.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 noviembre 2020
Estaba muy nerviosa por volver a ver a Eloise. Se trataba de Eloise, ¡por el amor de Dios! Llevaban más de una década siendo amigas íntimas. Más que eso, como hermanas. Aunque, quizá… no tanto como ninguna de las dos había pensado. Ambas habían guardado secretos. Penelope tenía ganas de retorcerle el cuello a Eloise por no haberle contado lo de su pretendiente, aunque en realidad no tenía ningún derecho. Cuando Eloise descubriera que Penelope era lady Whistledown…
—Tienes demasiados nombres.
—Pero no demasiados hijos. —Dejó de caminar y la acercó hacia él hasta que estuvieron frente a frente. Apoyó una mano suavemente sobre su vientre—. ¿Crees que podremos volver a hacerlo?
Ella asintió.
—Siempre y cuando te tenga a mi lado.
—No —dijo él con dulzura—. Siempre y cuando yo te tenga a ti.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 noviembre 2020
—La vida no siempre ha sido fácil sin tu padre —prosiguió Violet— pero siempre ha valido la pena. Siempre.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 noviembre 2020
—Te amo —dijo, sus labios tocaron los de ella mientras deslizaba las manos debajo de su falda.
—Yo te amo más —jadeó ella, porque las cosas que él le estaba haciendo… deberían estar prohibidas.
—Pero yo… —murmuró él, besándola mientras descendía por su pierna y luego… ¡cielo santo! volvía a subir— te amaré.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda22 noviembre 2020
—Nueve —dijo con dulzura, y abrió los ojos para mirar a las dos recién nacidas que aún no tenían nombre. Ni cabello—. ¿Quién se habría imaginado que tendríamos nueve hijos?
—Seguro que mi madre dirá que cualquier persona sensata se habría detenido en los ocho.