Editorial: Titania (02/11/2005)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro... y su amor platónico desd... >Voir plus

Maria3004
 16 enero 2020
Tenía ganas de retomar esta serie con motivo del próximo estreno de la serie en Netflix, así que decidí releer este libro que fue el último que había leído para poder refrescar los personajes y continuar con su lectura!
Me encantan Penélope y Colin, por ahora son mis favoritos!!
Atrapada
 16 octubre 2019
La historia ha estado muy divertida ya que nuestos protagonistas, Colin y Penelope, nos mostrarán cada uno su punto de vista y veremos como pueden llegar a unirse dos personas que se conocen de toda una vida y, almenos una de ellas, jamás se había fijado en la otra como persona y si a ello le sumamos lo que os decía antes sobre la famosa hoja de cotilleo, tenemos un libro que nos hará pasar muy buenos ratos.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood