Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
21 December 2021
Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚒𝚛 𝚁𝚒𝚌𝚑𝚊𝚛𝚍 𝙺𝚎𝚗𝚠𝚘𝚛𝚝𝚑𝚢 de Julia Quinn que trajo Titania y a quienes agradezco el ejemplar. Es el último libro de la saga 𝙎𝙢𝙮𝙩𝙝𝙚-𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 y creedme que me da mucha pena despedirme de ellas.

La protagonista de esta última entrega es 𝗜𝗿𝗶𝘀 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, una jovencita brillante que pasa desapercibida para todo el mundo excepto para 𝗦𝗶𝗿 𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱 𝗞𝗲𝗻𝘄𝗼𝗿𝘁𝗵𝘆, que tras observarla tocar el chelo en una de las famosas veladas musicales de las 𝙎𝙢𝙮𝙩𝙝𝙚-𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝, cae rendido ante su encanto.

Para mí este ha sido el más flojo de los cuatro libros, 𝗜𝗿𝗶𝘀 y 𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱 son la pareja que menos me ha gustado. Todo comienza con una mentira, continua con manipulaciones y termina con un secreto que estalla en la cara de nuestra protagonista. Durante toda la saga 𝗜𝗿𝗶𝘀 nos muestra un carácter fuerte y una sinceridad que no he visto en este libro. 𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱 me ha parecido un personaje egoísta e interesado. En el libro se nos muestra una relación sin confianza por ninguna de las dos partes y llegados a cierto punto, perdí el interés porque no me pareció coherente.

Pero no todo es malo, la parte positiva se la lleva como siempre la atmósfera que crea la autora, las conversaciones entre las 𝙎𝙢𝙮𝙩𝙝𝙚-𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 y las 𝙋𝙡𝙚𝙞𝙣𝙨𝙬𝙤𝙧𝙩𝙝 y su narración ágil. Mi valoración es de 2,75★ y aunque esta historia no me ha convencido, estoy deseando volver a leer a la autora.