Críticas sobre Todo lo que sucedió con Miranda Huff (65)

aperete
 14 mayo 2019
Una novela que te atrapa desde el minuto 1. Imprevisible, inesperada, adictiva, intrigante... Personajes que no son lo que parecen y sentimientos encontrados. Gran novela. 100% recomendable.
isa_mery
 23 junio 2021
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
RECOMENDABLE
Readingswonderful
 08 junio 2021
Un matrimonio que está en crisis decide irse a una cabaña retirada de la ciudad por sugerencia de su terapeuta. La esposa desaparece, el esposo es sospechoso y aquí nada es lo que aparenta ser.

Ambos son guionistas y fueron juntos a la universidad, allí conocen a James Black, un reconocido director cinematográfico que tiene una forma de ser excéntrica y se convierte en amigo cercano.

Demasiados hilos, cabos sueltos por todas partes, saltos abruptos en el tiempo, los capítulos son narrados por los protagonistas y son interrumpidos por otros que te retroceden en el tiempo, pero al final todo encaja.

El libro me mantuvo entretenida porque deseaba saber cómo encajaban esas piezas que el autor iba soltando de a poquito.

En la primera mitad, confieso, que tantos datos me estaban saturando y retomaba la lectura con cierto temor, pero después de pasar la mitad mi ritmo fue más rápido.

Sin embargo a mi me quedaron algunas dudas.
NievesGlz
 04 mayo 2021
Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer al autor, ya que había leído muy buenas críticas sobre sus anteriores novelas. Me anime con este libro porque era autoconclusivo, y debo decir que ha sido todo un acierto porque me ha encantado. No suelo leer mucho thriller y ha sido una pasada lo que me ha tenido enganchada. Por mi cabeza pasaron mil y una teorías de lo que había pasado, y al final ninguna se cumplió. Los personajes están perfectamente creados, no son para nada perfectos y eso los hace realistas, y en mi caso logra que disfrute mucho más de la novela. El libro está contado en presente y en pasado, y por varios personajes, esto hace que te enganches aún más a la historia y necesites descubrir más pistas sobre lo que de verdad sucedió. El final me ha parecido espectacular, sigo sin superarlo porque es una auténtica pasada. Desde aquí, os animo a que le deis una oportunidad a esta historia porque la vais a disfrutar muchísimo.

"Todo Lo Que Sucedió Con Miranda Huff" es una novela adictiva y sorprendente a más no poder, cuenta con giros inesperados que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir descubriendo más pistas sobre la historia. Una lectura ligera, atrapante y que te dejará con la boca abierta con su sublime final.
Myadeluxy
 02 abril 2021
Me ha gustado la manera en que la historia esta contada y cómo, te das cuenta de que todos los personajes, dentro de lo que cabe, tienen maldad dentro de ellos y así se retrata que todo el mundo tiene una parte oscura dentro de si. La manera en que mezcla historias de diferentes épocas, de diferentes estilos, como te hace emocionar y ponerte en la piel de los personajes y sobre todo, como te hace ver que hay muchos tipos de amor, que una pequeña decisión puede cambiar tanto.
dlnbooks
 27 marzo 2021

El libro se centra en la desaparición de Miranda y a partir de ahí conoceremos a su entorno y el autor nos contará la vida de los protagonistas tanto en el presente como en el pasado . Gracias a esto , podremos conocer los lazos que los unen , sus sentimientos y lo que les ha llevado a estar en un presente incierto que hace que dudemos de todos con respecto a lo que le ha sucedido a la protagonista.
Un thriller muy ágil y ameno , que engancha desde la primera página y que demuestra que la linea que separa el bien del mal puede cruzarse en un segundo ...
Unos personajes muy bien construídos , con unas personalidades imperfectas . El personaje de Ryan me ha parecido repulsivo pero el resto no se queda atrás . Debo decir que solo puedo considerar como "buena persona "a uno de los protagonistas pero no pongo nombre para no hacer spoiler jajaja .
El final no lo esperaba ...
Testandopinion
 06 febrero 2021
Todo lo que sucedió con Miranda Huff es sin duda el mejor thriller que he leído hasta la fecha. Es la primera novela que leo del autor y sin duda me haré con la biología de El día que se perdió.
Esta novela comienza con Ryan y Miranda Huff , un matrimonio que pende sobre un hilo y el cuál es destinado por su consejero matrimonial a pasar un fin de semana en una cabaña de un pueblo perdido para así centrarse el uno en el otro sin ningún tipo de distracción e intentar de esta manera encauzar su relación.
Cuando Ryan llega a la cabaña, ve que su esposa ya ha llegado , ya que se encuentra su coche aparcado en la puerta, pero cual es la sorpresa cuando entra y ve dos copas de vino a medio acabar y no encuentra a Miranda por ningún sitio. al principio cree que es un juego , igual que cuando eran adolescentes , y comienza a buscarla por toda la casa , habitación por habitación , revisando todas y cada una de las estancias , hasta que finalmente llega al baño y lo encuentra lleno de sangre. No entiende que sucede , no sabe como actuar , lo único que sabe a ciencia cierta es que no hay rastro de Miranda Huff.
Desde este punto Javier da comienzo a la adictiva trama , entrelazando a la perfección el pasado con el presente , llenando cada capitulo de misterio , dudas , obsesiones , miedos...
El autor consigue jugar contigo de manera que no hace más que confundirte y hacerte dudar sobre todos los personajes, no tendrás claro si decantarte por quienes son buenos o malos , quienes son asesinos, victimas , daños colaterales...
Sin duda Javier Castillo ha creado una obra maestra digna de leer, si te gusta el thriller no puedes dejar pasar esta novela , te atrapará entre sus garras y te desconcertará.
Sin duda una de mis mejores lecturas de este 2019.
CrisLM89
 24 enero 2021
La trama es entretenida y se lee rápido, pero los personajes son algo "raros" y poco creíbles, describiendo escenas que son poco verosímiles o que están metidas con calzador y no aportan nada a la historia.

Es el segundo libro que leo del autor. El primero fue el día que se perdió la cordura, y su valoración general fue mucho más alta. de momento haremos un parón con Javier Castillo.
Natschnee
 04 diciembre 2020
un libro entretenido que va y vuelve del pasado al presente desarrollando parte de la historia personal de sus protagonistas. James , un director de cine que se convirtió en leyenda pero que no es lo que parece y oculta un pasado muy oscuro. Ryan un guionista a quien sólo le importa el dinero y el ser reconocido, extremadamente egoísta a quien le juegan una mala pasada. Miranda una mujer muy inteligente y bella quien al ver desperdiciada su vida da un giro inesperado y pasa de ser victima a victimaria.
La historia es de una lectura fácil y atrapante , su final inesperado.
angelotty69
 13 octubre 2020
Cada vez estoy más encantado con este autor, he de decir que me encanta como escribe, muy dinámico y ágil además que no te pierdes en ningún momento enlazando perfectamente las historias. En este caso me gusto más que el anterior pero no más que el primero aunque sigue siendo un autor del que recomiendo. Una historia bien contada con diferentes localizaciones temporales que se unen en una misma.

Muy buen libro para una tarde agradable y metido en toda una trama intrincada

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro