Críticas sobre Todo lo que sucedió con Miranda Huff (99)

laratitadelibros
 31 May 2022
En mi opinión global el libro está bastante bien, el escritor no se entretiene mucho en las descripciones y va directo al grano, algo que mantiene en todos sus libros. Es una buena novela, de rápida lectura y con una buena trama pero en este caso con un final bastante previsible. Continúa jugando con la intriga de ¿ que pasará en el siguiente capítulo? Algo que como es lógico, te invita a seguir leyendo sin descanso, cosa que particularmente me encanta. La historia se narra en tiempos diferentes como nos tiene acostumbrados jugando a su favor. La diferencia de esta novela con las otras, bajo mi punto de vista, son personajes poco realistas ya que según avanza el libro tienen comportamientos que no encajan mucho con lo que conocemos de sus personalidades. Detalles que se sacan un poco de la historia.
Bellalectora
 18 March 2022
Javier Castillo lo ha vuelto a hacer. Creía que no iba a superar todo lo que me hizo sentir la primera novela y, aunque no lo ha conseguido, se ha acercado bastante. Es un enfoque nuevo, nuevos personajes y una temática cinematográfica que me ha vuelto loca. No decepciona en ningún momento y te deja con ganas de más. El final no es el que me hubiera gustado, pero aun así es perfecto. Si hubiera sido el que yo quería, seguramente no me hubiese fascinado tanto y eso es lo que hace a Javi un escritor de 10
saramurilllo
 20 December 2021
Este libro me ha gustado mucho y me lo leí en tan solo 2 días, los capítulos cortos hacen que la lectura no se haga nada pesada, además los saltos temporales es algo que siempre me gusta en los libros, pues te ayuda a conocer mejor la historia de los personajes, sin embargo el final me ha decepcionado, ya que me da la sensación de que se ha escrito de forma precipitada.
ainaespe
 06 November 2021
🌕Luces:
Desde el principio de la novela confieso que mi curiosidad se despertó y con ello también mis teorías conspiratorias, ¿qué le ha sucedido a Miranda Huff?
La construcción de los personajes me ha parecido elaborada, si bien he encontrado flecos en algunos puntos de sus caracteres, la narración a varias voces me ha parecido un acierto. Presente, pasado y futuro entremezclados de manera concisa en diferentes puntos de vista, ¿dónde nos llevará todo?
Admiro la manera que tiene el autor de crear una historia con tantos saltos temporales y aún así lograr que en todo momento sigamos el hilo de los acontecimientos.
Sinceramente, adictiva.
🌑Sombras:
Me resultó algo predecible, mi teoría del principio fue cogiendo peso y forma a cada paso que daba mientras se sucedían detalles que conformaban del todo la historia haciendo que encajase, detalles que anunciaban un final esperado.
A medida que fui conociendo a los personajes espera encontrar un plot twist que no acabó de llegar...
No sé si fue el enganche del principio el que me dejó con una sensación de cierre precipitado, me esperé más.

Aún así estoy segura de que volveré a leer este autor, la forma de narrar la historia me ha convencido para seguir probando más de sus obras.

"Las cicatrices nunca se fueron. Esas nunca se van. Las cicatrices siempre quedan para recordarte cómo saliste adelante." 3,5/5
Sonia12
 24 October 2021
No había leído nada de este autor y no estaba segura de si me iba a gustar, y aunque no me terminó de enganchar del todo, no me ha terminado de disgustar tampoco. Tiene unos giros en la historia nada esperados, es de lectura fácil y bien aclarada la historia.
Paula_Books
 11 October 2021
He de decir que disfruté bastante este libro pero el final me decepcionó un poco. Sinceramente la lectura me iba enganchando según leía y tenía ganas de saber más acerca de la historia y los personajes pero después de crear una trama tan buena, el final me pareció demasiado simple, poco elaborado.

En esta historia, un matrimonio en crisis decide irse a pasar un fin de semana a una cabaña. Una misteriosa desaparición tendrá lugar. Mientras nuestro protagonista intenta averiguar qué ha pasado con la persona desaparecida, nuevos misterios irán saliendo a la luz, alumbrando u oscureciendo la investigación.
LadyEverglot
 04 October 2021
Miranda y Ryan son un matrimonio en crisis. Para intentar recuperar la chispa deciden pasar un fin de semana en una cabaña en medio del bosque. Por una serie de circunstancias tienen que hacer el camino por separado, pero cuando Ryan llega se encuentra la puerta abierta, dos copas de vino, sangre en el baño…, y Miranda no está.
¿Qué le ha ocurrido?
Se pone en marcha una búsqueda con la que saldrá a la luz un asesinato de hace treinta años, que quedará conectado a la trama de Miranda de una forma muy inteligente.
Tendremos personajes secundarios con los que sentiremos miedo, desconfianza, cariño… Algunos son James Black, Jeff y Paula, entre otros.

La pluma del autor es maravillosa. Me impresiona lo retorcida que puede llegar a ser su mente, tanto como para que este libro me haya durado escasos tres días. Ya lo demostró con la bilogía de la Cordura, pero esta es incluso mejor. Javi se supera con cada una de sus novelas.

Escrita en primera persona en los capítulos de Miranda y Ryan y en tercera para los de James Black, encontraremos saltos en el tiempo, del pasado al presente y viceversa.
Quienes hayáis seguido mis stories sabréis que Ryan me ha caído mal desde el primer instante, incluso cuando no había motivos, yo no lo soportaba.
Miranda me ha encantado, he empatizado con ella la mayor parte del tiempo.

Únicamente cambiaría un par de cosillas que me han sobrado, pero no tienen mucha importancia en la historia.
juanan_ibiza
 22 September 2021
Comienzo dándole las gracias a Javier por traernos esta historia, que para mi, es muy diferente a todo lo que ha escrito.
Nos tiene acostumbrados a un tipo de lectura que te atrapa, te sacude y te expulsa de una manera inimaginable y esta historia aunque tiene un poco, no te mantiene tan tenso como las demás.

Con esto, quiero decir que esta historia, te describe, te explica, te da pistas todo el tiempo del final, final que cuando lo leas dirás, c*** si lo he tenido delante de mi cara todo el rato.

Hay muertes si, pero aquí la muerte es secundaria, aquí la investigación policial es secundaria, aquí lo que importa es la palabra “matrimonio” y os daréis cuenta cuando lo leáis.

Aún así, 4 estrellas porque maldita mi suerte de haberlo leído después de El Juego del Alma (que ha sido muy top este año), sino se hubiese llevado 5 claramente.

¿Y tú? ¿Sientes esas mariposas en el estómago? 🦋
isa_mery
 23 June 2021
Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.
RECOMENDABLE
Readingswonderful
 08 June 2021
Un matrimonio que está en crisis decide irse a una cabaña retirada de la ciudad por sugerencia de su terapeuta. La esposa desaparece, el esposo es sospechoso y aquí nada es lo que aparenta ser.

Ambos son guionistas y fueron juntos a la universidad, allí conocen a James Black, un reconocido director cinematográfico que tiene una forma de ser excéntrica y se convierte en amigo cercano.

Demasiados hilos, cabos sueltos por todas partes, saltos abruptos en el tiempo, los capítulos son narrados por los protagonistas y son interrumpidos por otros que te retroceden en el tiempo, pero al final todo encaja.

El libro me mantuvo entretenida porque deseaba saber cómo encajaban esas piezas que el autor iba soltando de a poquito.

En la primera mitad, confieso, que tantos datos me estaban saturando y retomaba la lectura con cierto temor, pero después de pasar la mitad mi ritmo fue más rápido.

Sin embargo a mi me quedaron algunas dudas.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro