Editorial: Punto de Lectura (06/05/2009)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 37 calificaciones)
Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Dag... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 26 August 2022
Como iba a estar una semana de vacaciones necesitaba una lectura ligerita, y mirando entre las que tengo pendientes, me topé con esta saga. Este es el primer volumen de la saga de la hermandad de la Daga Negra, que está formada por 18 libros...lo cual no sabía hasta ahora que ya he leído los dos primeros y es tarde para arrepentirme.
Este primer libro nos adentra en el mundo de los vampiros y los restrictores, que así es como llaman aquí a los cazadores de vampiros (unos tipos albinos con muy malas pulgas).
La hermandad de la Daga Negra está formada por seis guerreros que se encargan de proteger al resto de miembros de su especie. Como os podéis imaginar son todos muy guapos, fuertes, sexis y están solteros, además de un poco tocados, por diferentes motivos.
Este libro se centra en Wrath, el vampiro con sangre más pura y en Beth Randall, una joven periodista. Sus caminos se cruzan y ya no podrán separarse.
Este primer libro es bastante introductorio y he sentido la historia de amor un poco brusca, los sentimientos aparecen rápidamente, y la acción transcurre en apenas unos días.
En encontrado bastantes red flags, pero en un libro de este tipo es normal. En mi opinión se me ha quedado un poco flojo.
Yanina_Daniele
 03 October 2018
Amante oscuro es el primer libro de una larga saga de romance erótico paranormal, pero ¡ESPERA! ¡no te vayas! sigue leyendo un poco más, no dejes que los prejuicios contra este género los espante de darle una oportunidad a La hermandad de la daga negra.

Amante oscuro es el comienzo de grandes aventuras, con el nos adentramos en el oscuro mundo de los vampiros, quienes conviven con nostros pero tratando de pasar desapercibidos ante los simples humanos. Y como en toda buena historia, es necesario tener un malo, en este caso el papel lo cumple la llamada Sociedad Restrictora, un grupo de humanos que han entregado su alma al Omega, quienes serán los encargados de destruir a cuanto vampiro se le cruce en su camino, pero ojo, que este "noble" proposito no los engañe, la Sociedad Restrictora no es ningún santo para adorarlo. Sin embargo, no perdamos la esperanza que los vampiros no se encuentran indefensos, tienen para protegerlos a los más rudos, fuertes, feroces y porque no, también traumados Guerreros pertenecientes a La hermandad de la daga negra, unos vampiros condenadamente sexies, cada uno con un pasado a cuestas que iremos conociendo a medida que la saga va avanzando. (Por si lo preguntan, soy #TeamZsadist)

En amante oscuro conoceremos al guerrero más feroz, aquel que todo el mundo teme, una leyenda hecha hombre (o Vampiro), Wrath, quién se verá "obligado" a cumplir un pedido de ayuda de uno de sus hermanos. La historia no es solo sexo (y hay y bastante) sino que tamnbién posee una trama que une cada libro, planteando dudas y misterios que nos llevan a adentrarnos más y más en el mundo de esta saga. Peleas, muertes, amores, celos, peligros y traiciones, son lo que podemos esperar dentro de las páginas de cada libro de la hermandad de la daga negra.
Huntress_of_books
 26 February 2021
Una saga que promete bastante y que estoy deseando leer a lo largo de este 2021.

Leí este libro por recomendación de una amiga. Tengo que admitir que me tiraba para atrás que fuera tan antigua y de vampiros pero que ha sido una grata sorpresa porque me he encontrado leyendo esta historia sin poder parar y acabándola en tan solo unas horas.

He leído este libro con un punto de vista bastante amplio. Se trata de una trama e historia que estaba en auge hace unos años. Con esto quiero decir que actualmente estos libros no estarían quizás tan bien vistos o tan bien valorados, por eso no he querido leerlo con la mentalidad que tengo ahora, si no más bien con una mira más grande.

Hay cosas que no me han gustado tanto en la trama como en los personajes, como bien he dicho anteriormente tiene ciertos clichés que ahora ya no me gustan o ciertos pensamientos que no comparto. Pero dejando esto de lado tengo que reconoce que he llegado a disfrutar la historia, el conocer a todos los personajes y entender el mundo que les rodea.

Creo que el punto más fuerte en esta historia es el grupo de la hermandad oscura, todos los componentes de esta hermandad que te hacen engancharte en la trama y conocer todos sus pensamientos e inquietudes.

Es un buen comienzo de saga y lo mejor de estos libros es que cada historia está narrada por un personaje, lo que hace que sea una saga muy dinámica y ligera.
maarivero_19
 23 February 2018
Cada vez que releo y leo un libro de Ward me enamoro más de ella y de su escritura, y ésta no ha sido la excepción.
La relectura de Amante Oscuro ha hecho que me enamore más, me ha hecho sobre todo recordar muchísimos detalles que se me habían quedado rezagados, a la vez que descubrí muchos detalles que había pasado por alto en la primera lectura.
Wrath, el rey de los vampiros, el último de pura sangre, el jefe supremo de la Hermandad de la Daga Negra, un sexy vampiro con un cuerpo de infarto, y un pelazo que a mí me vuelve loca :P Tiene un carácter muy particular, que está relacionado muy de cerca con lo que le ha tocado vivir en su vida, y que tiene tanto su lado insoportable como su lado adorable.
Beth, la medio-vampira, que no sabe nada de su herencia, y que se ve de repente en medio de un mundo nuevo y totalmente desconocido que la absorbe por completo; una chica que ha tenido una vida difícil y que sin embargo busca seguir adelante y quiere crecer.
Esta historia comienza con una tragedia, pero es ella la que nos lleva a conocer la importancia de la lucha entre buenos y malos, entre la Hermandad y los Restrictores.
Por ser la primera en la saga, Amante Oscuro nos presenta muy bien a los personajes que tomarán importancia tarde o temprano, tanto buenos como malos, y sin embargo, esta puesta en situación no nos desvía de la trama que la compone, como suele suceder con otras historias, sino que tiene su fuerza particular y sabe hacernos meter en la historia principal que protagonizan Wrath y Beth.
En cierto punto, Amante Oscuro forma parte de los libros más dramáticos de la saga, por las situaciones que lo conforman, aunque hay que reconocer que cada uno tiene lo suyo.
Por último, Amante Oscuro es un fantástico inicio de saga que merece la pena ser leído, y que nos muestra un mundo nuevo con seres que ya conocíamos pero que toman nuevas características y se desenvuelven en un mundo distinto. Una historia imperdible sin duda.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
piedadrs96
 08 September 2020
Es la cuarta vez que leo esta saga, aunque tenga apuntadas solo tres lecturas en Goodreads y aún me sigue gustando. En este primer libro de la saga "La hermandad de la daga negra", nos encontramos con la historia de Wrath y Beth. Darius, su hermano guerrero, le pide a Wrath que cuide de su hija Beth que está a punto de pasar por la transición. Sin embargo, debido a su aversión hacia los humanos se niega. Todo cambia con una bomba que acaba con la vida de Darius y él se ve obligado por el deber a cuidad de la joven.

Podemos ponerle muchas objeciones al comportamiento de los protagonistas. Por lo que, si lo leeís, hacedlo con cabeza. El machismo corresponde a la sociedad vampírica que ha creado Ward y con el tiempo, igual que esta avanza, los comportamientos en los libros van mejorando. Aún así, no podéis leer este libro y pensar que hay cosas correctas. Ya no solo con respecto al machismo, sino también con la brutalidad policial y la facilidad con la que hablan de matar a los que se meten en su camino.

Aún así y a pesar de otros miles de errores que se puede extraer de este libro, he vuelto ha disfrutar del principio de la saga. Es algo más ligero que los demás, con menos drama y no tan bien escrito, pero te hace conocer el mundo en el que habitan los vampiros y contra quién tienen que luchar.

Creo que lo que más me gusta es que no solo se centran en la parte erótica, sino que también tiene una buena dosis de acción Además, es ligero y entretenido, por lo que es ideal para momentos de saturación o de estrés. al haberlo leído ya tantas veces y hacerlo en calidad de fan, lo he disfrutado aún más porque no he tenido necesidad de analizarlo todo como me suele pasar con libros más profundos.

En conclusión, es un libro que siempre recomiendo por lo mucho que me ha despejado durante el curso. Es uno de mis placeres culpables por lo que no he querido explayarme con la reseña y solo os he dado pequeños detalles.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..
Citas y frases (31) Ver más Añadir cita
maarivero_19maarivero_1923 February 2018
Bienvenido al maravilloso mundo de los celos –pensó–. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad.
¡Viva!
RalipbooksRalipbooks10 December 2019
Una voz fuerte comenzo a sobresalir entre las demas, entonando las notas cada vez mas altas. El sonido del tenor resultaba tan claro, tan puro, que erizaba la piel, era como un cálido anhelo en el pecho. Las dulces notas volaron hasta el techo con toda su gloria, convirtiendo la estancia en una catedral y a los hermanos en su altar. Haciendo descender el cielo tan cerca como para rozarlo.
RalipbooksRalipbooks10 December 2019
Habia una cosa que no encajaba. A Z no le importaban las posesiones materiales. Como esclavo, nunca tuvo ninguna. Como guerrero, nunca quiso ninguna. Por esi era difícil creer que el dinero seria para el un incentivo. Aunque tambien sabia que era perfectamente capaz de matar por diversion.
RalipbooksRalipbooks10 December 2019
No queria tener relaciones sexuales. No ahora. Solo queria un poco de consuelo. Queria sentir la tibia piel contra la suya, el aliento sobre su pecho, el latido del corazon a pocos centimetros del suyo. Y queria devolverle un poco de aquella tranquilidad que ella le proporcionaba.
maarivero_19maarivero_1923 February 2018
Wrath medía un metro noventa y cinco de puro terror vestido de cuero. Su cabello, largo y negro, caía directamente desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unos grandes anteojos de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros tenían el doble del tamaño que los de la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristocrático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio y el guerrero en que el destino lo había convertido.
Y la oleada de peligro que le precedía era su mejor carta de presentación.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: sexoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals