Editorial: Suma de Letras (01/01/2011)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 12 calificaciones)
Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada... Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el ... >Voir plus

Ralipbooks
 18 December 2020
A partir de aquí, no he leído ninguno de la saga antes; así que vamos a sorprendernos juntos con esta reseña.

Este libro me ha encantado y es que descubri hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, en este concreto somos:

-Ehlena, la enfermera de la clínica de Havers; con quien descubrimos como vive su familia y su relacion con Rehv; quien también somos a ratos

-Xhex y John también son protagonistas secundarios a quienes conocemos en esta novela.

-Wrath y Beth, ya que un suceso importante ocurre en la corona

-Thor, el Hermano viudo que desapareció

-Leah, el restrictor nos enseña como se desarrolla la obtención de capital para atacar a los vampiros.

En cuanto a esta novela; ocurre como en la anterior, no hay tanto sexo implícito, sino muchísima mas acción; lo cual esta bien pero a la vez se echa de menos.

Una saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.

La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
MajoGal
 21 September 2018
No sé por donde comenzar... ¡Lo amé! Sí, definitivamente este libro estuvo muchísimo mejor que los anteriores —que lamentablemente las historias no estaban... muy bien que digamos—.
Adoro a Rehv. Siempre me había gustado y poder, finalmente, conocer su historia y ver por todo lo que ha tenido que pasar durante su vida, solo hizo que lo ame más y más —aunque se acerque muchísimo, no supera a mi Zsadist—. Pero es un macho que hizo lo que debía por el bien de su familia. de sus mujeres. Además de demostrar ser un macho leal, respetuoso y que no duda en darlo todo.
Adoro a Elehna. He leído muchísimos comentarios sobre que algunas de las mujeres no tenían personalidad, que no tenían la fortaleza necesaria que los machos necesitaban pero, déjenme decirles, que la fortaleza no solo es plantarse y ser un rebelde y hacer-lo-que-se-me-de-la-maldita-gana —como muchas creen—, sino, tener la valentía de enfrentarse a los momentos difíciles, enfrentarse a tomar decisiones que pueden cambiarlo todo y salir victoriosos. Y, aunque algunas de ellas no me han agradado tanto, todas tienen fortaleza a su manera.
Amo esta pareja. Amo a Rehv. Amo a Elehna. ¡Y los adoro!
Por cierto, ¡te odio Lash!
En fin, el libro me pareció excelente. Superó las expectativas que tenía con respecto a libros anteriores y Ward logró que vuelva a darle cinco estrellas. Espero que siga así y no me pase como con Phury...
Galena
 22 December 2017
Otro libro de la serie que me gusta, realmente no esperaba que Rehv y Ehlena me fuesen a gustar tanto,pero aunque como digo su relación me gusta y me parece muy bonita, creo que no tiene mucho protagonismo para ser ellos los protas del libro.

Se avanza bastante en la historia de John y Xhex, que creo será muy curiosa si bien al principio Xhex no me gustaba mucho con el paso de los libros está empezando a ser un personaje que me está encantando, al igual que John, aunque este ha bajado un poco en mi lista de favoritos.

A pesar de todo, después de tantos libros empiezo a estar un poco saturada y aunque leeré el siguiente por ser el de John, creo que después pararé y ya veré si más adelante continúo, puesto que se acaban los personajes que más conocemos e interesan.
maarivero_19
 23 February 2018
¡¡¡He pasado las mil y una con este muchacho!!!
Al principio de la saga, posiblemente hasta el libro cuatro, Rehvenge se presenta como un tipo malo que tiene sin embargo sus toques de protector y salvador. Sin embargo, aquí tenemos su historia particular, y podemos verlo en todos sus matices descubriendo cosas que podíamos o no venir sospechando de antemano y que de todas formas nos dejan con la boca abierta, literalmente.
Ehlena es la compañera ideal, a pasado muy mucho en su vida y sabe darse cuenta de qué es lo importante a final, arriesga su vida por salvar a otros y eso la define totalmente.
Lo único que puedo decir es que están locos si se están perdiendo esta historia, vayan a leerla ya!
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (78) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks18 December 2020
Estoy contigo porque, puedas ver o no, yo veo el futuro en tus ojos. El mio. El de la Hermandad. El de la raza… tienes unos ojos tan hermosos… Y ahora me pareces incluso mas valiente que antes. No necesitas pelear con tus manos para tener coraje. O para ser el rey que tu pueblo necesita. O para ser mi hellren. Tu vives y gobiernas desde aqui. Desde este corazon.
RalipbooksRalipbooks17 December 2020
Realmente esas tres palabras fueron el comienzo de todo lo que siguio, el punto de partida de un viaje desgarrador, disfrazado bajo la forma de una sencimma pregunta. Y Ehlena se alegro de no saber adonde la llevaria. Porque a veces lo unico que te ayuda a salir del infierno es que ya estas demasiado hundida para sumergirte mas.
RalipbooksRalipbooks17 December 2020
Ese era el camino que habia elegido. Stephan ya estaba muerto cuando ella lo encontro y lo mejor que habia podido hacer por el habia sido ayudar a amortajar sus extremidades rigidas y frias. Rehvenge estaba vivo. Estaba vivo y estaba sufriendo. Y aunque el fuera el causante de su situacion, ella todavia podia ayudarlo
RalipbooksRalipbooks17 December 2020
Una buena muerte implica que dejas tu mundo en orden, que pasas hacia el Ocaso con la satisfaccion de que tus seres queridos, aunque tendran que atravesar el proceso de duelo, estan bien cuidados y a salvo y de que no dejas nada sin decir ni hacer.
RalipbooksRalipbooks17 December 2020
Habia querido hacer cosas buenas en el mundo. Y todavia queria.
Habia querido enamorarse y estar con una mujer. Y todavia queria.
Habia querido encontrar una familia, y tener una madre y un padre, y ser parte de un clan. Pero ya no queria.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer