Editorial: Suma de Letras (01/01/2011)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros. Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada... Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el ... >Voir plus

MajoGal
 21 septiembre 2018
No sé por donde comenzar... ¡Lo amé! Sí, definitivamente este libro estuvo muchísimo mejor que los anteriores —que lamentablemente las historias no estaban... muy bien que digamos—.
Adoro a Rehv. Siempre me había gustado y poder, finalmente, conocer su historia y ver por todo lo que ha tenido que pasar durante su vida, solo hizo que lo ame más y más —aunque se acerque muchísimo, no supera a mi Zsadist—. Pero es un macho que hizo lo que debía por el bien de su familia. de sus mujeres. Además de demostrar ser un macho leal, respetuoso y que no duda en darlo todo.
Adoro a Elehna. He leído muchísimos comentarios sobre que algunas de las mujeres no tenían personalidad, que no tenían la fortaleza necesaria que los machos necesitaban pero, déjenme decirles, que la fortaleza no solo es plantarse y ser un rebelde y hacer-lo-que-se-me-de-la-maldita-gana —como muchas creen—, sino, tener la valentía de enfrentarse a los momentos difíciles, enfrentarse a tomar decisiones que pueden cambiarlo todo y salir victoriosos. Y, aunque algunas de ellas no me han agradado tanto, todas tienen fortaleza a su manera.
Amo esta pareja. Amo a Rehv. Amo a Elehna. ¡Y los adoro!
Por cierto, ¡te odio Lash!
En fin, el libro me pareció excelente. Superó las expectativas que tenía con respecto a libros anteriores y Ward logró que vuelva a darle cinco estrellas. Espero que siga así y no me pase como con Phury...
Galena
 22 diciembre 2017
Otro libro de la serie que me gusta, realmente no esperaba que Rehv y Ehlena me fuesen a gustar tanto,pero aunque como digo su relación me gusta y me parece muy bonita, creo que no tiene mucho protagonismo para ser ellos los protas del libro.
Se avanza bastante en la historia de John y Xhex, que creo será muy curiosa si bien al principio Xhex no me gustaba mucho con el paso de los libros está empezando a ser un personaje que me está encantando, al igual que John, aunque este ha bajado un poco en mi lista de favoritos.
A pesar de todo, después de tantos libros empiezo a estar un poco saturada y aunque leeré el siguiente por ser el de John, creo que después pararé y ya veré si más adelante continúo, puesto que se acaban los personajes que más conocemos e interesan.
maarivero_19
 23 febrero 2018
¡¡¡He pasado las mil y una con este muchacho!!!
Al principio de la saga, posiblemente hasta el libro cuatro, Rehvenge se presenta como un tipo malo que tiene sin embargo sus toques de protector y salvador. Sin embargo, aquí tenemos su historia particular, y podemos verlo en todos sus matices descubriendo cosas que podíamos o no venir sospechando de antemano y que de todas formas nos dejan con la boca abierta, literalmente.
Ehlena es la compañera ideal, a pasado muy mucho en su vida y sabe darse cuenta de qué es lo importante a final, arriesga su vida por salvar a otros y eso la define totalmente.
Lo único que puedo decir es que están locos si se están perdiendo esta historia, vayan a leerla ya!
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
maarivero_19maarivero_1923 febrero 2018
—(...) y seguro que hay otros indicios de que estás lista para mí. ¿Estás lista para mí, Ehlena?
otros libros clasificados: vampirosVer más