ISBN : B08CMBL6QT
Editorial: Alfaguara (17/09/2020)
Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche.

CachotiaCachotia22 septiembre 2020
Ella me había cambiado más de lo que yo había creído posible, sin dejar por ello de ser yo mismo.
CachotiaCachotia19 septiembre 2020
Amarla sería igual que una caída: un acto que no requiere el menor esfuerzo. En cambio, resistirme a su amor era lo opuesto a caer.
CachotiaCachotia19 septiembre 2020
Percibí su olor como la arremetida de un ariete, el estallido de una granada. No había una imagen lo bastante violenta para abarcar toda la fuerza de lo que me sucedió en ese momento.
Videos de Stephenie Meyer (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephenie Meyer
¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen.
La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro?
En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

Ficha de «Sol de medianoche»: https://www.megustaleer.com/libros/sol-de-medianoche-saga-crepsculo-5/MES-118258
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/somosinfinitos/ Instagram: https://www.instagram.com/somosinfinitoslibros/ Twitter: https://twitter.com/somosinfinitos/ Web: https://www.megustaleer.com/

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos