Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (17/11/2015)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 33 calificaciones)
Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Aturdida y desorientada, miré a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y ... >Voir plus

entresuspaginas
 24 diciembre 2018
Con éste libro pasé por infinidad de sensaciones.
Como les dije en otras oportunidades, soy #TeamJacob y en éste libro, hay muuuuucho de Jake. Él me encanta.
Claro que a Edward lo quiero? pero el lobo es mi debilidad.
Es un libro que va un poco más lento, ya que pasa por toda la depresión de Bella, y vemos todo el doñor y el esfuerzo que tuvo que hacer, para poder entender lo que pasó con Edward y volver a verlo.
Definitivamente estoy disfrutando como loca esta saga. Siento que estoy redescubriendo la historia, con un montón de cosas que no imaginaba, y que no me cerraban de las pelis.
Los últimos capítulos son gloriosos. GLORIOSOS. Y necesito seguir leyendo YA.
Sorasaku
 17 diciembre 2018
A pesar de que el anterior no me gustó mucho, continué leyendo esta saga para ver si mejoraba. Sí que es cierto que este libro me gustó algo más que el anterior, todo gracias a que le dan peso a los licántropos. La aparición de esta raza me gustó y le dio bastante frescura a la trama. El final también me pareció más entretenido, aunque no me convenció del todo.
La relación amorosa entre Bella y Edward no acaba de gustarme, especialmente por la dependencia tan excesiva que tiene ella, llegando incluso a peligrar su vida solamente por escucharle a él. Sin duda yo me quedaría con Jacob, mucho más fresco y divertido.
AnaLaura_Roman_autora2904
 07 noviembre 2017
Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo al decir que Luna Nueva es el libro mas tedioso de toda la saga, aunque inicia bastante bien, poco a poco se vuelve algo repetitivo, hasta el punto en que puede ser aburrido continuar leyendo, vemos una Bella devastada que es mas un zombie, al principio puede parecer buena idea remarcar tanto su dolor, pero después de casi cincuenta paginas resulta agotador leer sobre su pena. Sin embargo poco a poco la trama comienza a retomar su versatilidad original y termina dándonos un final que nos hace querer leer Eclipse.
MonserratGaona
 12 junio 2018
Con este libro continuamos con la saga crepúsculo, este libro para mi es el más lento de los cuatro y en el que fácil 100 páginas estaban de más, pero aun así esta entretenido. Recomiendo esta saga para leer entre los 13 y 15 años.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Era una voz que habría reconocido en cualquier lugar, y a la que también hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta. .. o incluso muerta, estoy casi segura. La voz por la que habría caminado sobre el fuego o, con menos dramatismo, por la que chapotearía todos los días de mi vida entre el frío y la lluvia incesante. Edward.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.
RavenRaven18 abril 2018
El príncipe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
No puedo estar sin ti, pero no puedo destruir tu alma.
otros libros clasificados: vampirosVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen