ISBN : 8420406260
Editorial: Alfaguara (18/05/2010)

Calificación promedio : 3.26/5 (sobre 31 calificaciones)
«Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos allá abajo. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encu... >Voir plus

Yanina_Daniele
 02 marzo 2018
Un universo basado en la saga de Crepúsculo, con un personaje que como lo dice la autora conocemos su desenlace pero no sabemos como llegó hasta ese momento, y al igual Igual que Stephenie Meyer desee que a medida que el libro iba llegando a su fin, este fuera diferente, un universo paralelo, o algo así en donde los hechos llevaran hacia otro destino.
Conoceremos nuevos personajes, veremos como se armando el plan de Victoria y Riley, que fueron haciendo hasta la batalla final con los Cullen.
Una historia entretenida, que me la leí en un par de horas, con una vista mejor del mundo de los vampiros, que me ha encantado
AnaLaura_Roman_autora2904
 14 noviembre 2017
Tomando en cuenta la acción y narración de Eclipse leer sobre Bree me llevo a imaginar de una forma mas redonda muchos de los escenarios que solo se insinúan en la saga original, aunque al principio pensé que era demasiado exagerado continuar explotando la historia, debo admitir que este pequeño spin off me dejo un muy buen sabor de boca.
Brenda
 15 abril 2018
Me encanto la historia , un extra explicativo de una de las partes de crepusculo ^^ . Es una historia preciosa pero me hubiese gustado el desenlace de otra manera.
maarivero_19
 23 febrero 2018
Me gusta bastante la historia contada desde el punto de vista de Bree, debe ser porque tiene la acción que falta en Eclipse. Además, conocer como es el comportamiento de los vampiros "carnívoros" da otra perspectiva a las cosas. Creo que el desarrollo que tiene la protagonista, a pesar de las pocas páginas, es sumamente interesante y más cuando se ve cómo se pueden ir creando lazos más allá de la dominación que ejerce el deseo de beber. Para mí resulta una historia más que recomendable, inclusive para aquellos a los que no les gusta la saga.
Enlace: http://masalladelaspaginas.b..
MonTseMonTse13 febrero 2018
- Diego... - repetí, sin saber que más decir.
Me miró a los ojos, y esperé a que sus labios adoptasen aquella sonrisa relajada, a que hiciese alguna broma sobre ninjas o IAEs.
No lo hizo. En cambio, se inclinó hacia mí lentamente, sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento, y me besó. Sus labios suaves presionaron los míos durante un segundo eterno, mientras nos mirábamos fijamente el uno al otro.
Entonces se separó de mí y suspiró.
- Vuelve a casa, escóndete detrás de Fred y actúa como si no supieras nada. Yo estaré ahí mismo, detrás de ti.
- Ten cuidado.
Tomé su mano, la apreté con fuerza y la solté.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Interesante pose la tuya, Diego. Crees que le caes tan bien a Riley como para que le importe si yo te mato. Yo creo que te equivocas. De cualquier modo, en lo que a esta noche se refiere, él ya cree que estás muerte.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Los rugidos y gruñidos sonaron como un aplauso. Todo el mundo estaba con él. Excepto yo. No me moví, no hice un ruido. Tampoco lo hizo Fred, pero ¡quién sabe por qué!
BrendaBrenda15 abril 2018
Me encanto el libro lo compre para leerlo porque me encanta leer y Crepúsculo me apasiona esta super bien lo recomiendo
otros libros clasificados: paranormalVer más