ISBN : 8420406260
Editorial: Alfaguara (18/05/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 44 calificaciones)
«Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos allá abajo. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Shorby
 03 marzo 2019
Tras “The Host”, continúa la explotación de la saga literaria que ha revolucionado a medio mundo.
No creo que exagere al decir esto. Todos los que hemos leído la saga hemos tenido que hacer memoria para intentar acordarnos de dónde salía esta chiquilla. Y una vez nos vino a la cabeza, también supimos el final del libro.
Pero sí, igualmente lo compramos.
Aquí se narra el nacimiento del ejército de neófitos creados para acabar con Bella, es decir, la venganza de la mala malísima: Victoria.
La historia nos la cuenta Bree, una niña de quince años, sin oficio ni beneficio, que un buen día se ve transformada en vampiro junto con otros cuantos.
El cabecilla y a la vez cebo es Riley, un vampiro también neófito (con tan sólo un año de “vida”) cuya ocupación es tratar de entrenar para la batalla a los nuevos vampiros sedientos de sangre; causando a su vez la alarma en todo Seattle.
Se explica el nacimiento, en este caso, de una vampiresa desde su propia perspectiva, dejando ver otra visión del mundo vampírico a la que normalmente no suele darse apenas importancia.
De nuevo la autora consigue meternos en la historia, haciéndonos avanzar página a página aún sabiendo su desenlace. Sabe enganchar al lector; de hecho la novela se lee en un suspiro (si bien ayuda bastante su corta extensión).
Como la propia Meyer ha comentado: lo que empezó como un relato corto fue estirándose hasta acabar en novela.
La historia de una neófita que nació y murió en Eclipse.
Sonando2019
 10 septiembre 2019
Decepción es lo único que se me ocurre para describir lo que sentí con este libro. La saga de crepúsculo me encantó y me enganchó desde el minuto uno hasta el final del cuarto libro, pero la verdad es que la segunda vida de Bree Tanner.... No me gusto nada. Esperaba mucho más después de leer la saga. Me parece que es un libro de relleno total, que no era necesario y que esta escrito de forma apresurada. Poco explícito con las descripciones y aunque el final ya lo conocemos, creo que la autora con el talento que tiene le podía haber sacado un poco más de jugo al libro. No puedo darle más de 2 estrellas, lo lamento pero a mi parecer sobre este libro en la saga.
Yanina_Daniele
 02 marzo 2018
Un universo basado en la saga de Crepúsculo, con un personaje que como lo dice la autora conocemos su desenlace pero no sabemos como llegó hasta ese momento, y al igual Igual que Stephenie Meyer desee que a medida que el libro iba llegando a su fin, este fuera diferente, un universo paralelo, o algo así en donde los hechos llevaran hacia otro destino.
Conoceremos nuevos personajes, veremos como se armando el plan de Victoria y Riley, que fueron haciendo hasta la batalla final con los Cullen.
Una historia entretenida, que me la leí en un par de horas, con una vista mejor del mundo de los vampiros, que me ha encantado
Virginia
 29 enero 2019
Me ha gustado mucho volver al mundo de los vampiros que Meyer nos descubrió hace ya unos años, pero es cierto que ahora en un futuro, este libro no lo he disfrutado tanto como podría haberlo hecho si lo hubiese hecho en todo el boom. Tiene algunos aspectos del libro que sí me han gustado como esa pequeña historia de amor que guarda o encontrarme con los amados Cullen. Pero en general ha sido una historia entretenida aunque no va mucho más allá.
Francoise_97
 22 julio 2019
Bree es una historia costa contada desde una negrita la cual s enamoró de su creador pero se da cuenta de su verdadero amor el cual es un chico Lladó Diego, la forma en que se desarrolla el personaje es increíble porque trata de escapar se de esa vida para formar algo nuevo con su amado neofito, en el climas quizás si pudo tener una mejor vida Bree .
MonTseMonTse13 febrero 2018
- Diego... - repetí, sin saber que más decir.
Me miró a los ojos, y esperé a que sus labios adoptasen aquella sonrisa relajada, a que hiciese alguna broma sobre ninjas o IAEs.
No lo hizo. En cambio, se inclinó hacia mí lentamente, sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento, y me besó. Sus labios suaves presionaron los míos durante un segundo eterno, mientras nos mirábamos fijamente el uno al otro.
Entonces se separó de mí y suspiró.
- Vuelve a casa, escóndete detrás de Fred y actúa como si no supieras nada. Yo estaré ahí mismo, detrás de ti.
- Ten cuidado.
Tomé su mano, la apreté con fuerza y la solté.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Interesante pose la tuya, Diego. Crees que le caes tan bien a Riley como para que le importe si yo te mato. Yo creo que te equivocas. De cualquier modo, en lo que a esta noche se refiere, él ya cree que estás muerte.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Los rugidos y gruñidos sonaron como un aplauso. Todo el mundo estaba con él. Excepto yo. No me moví, no hice un ruido. Tampoco lo hizo Fred, pero ¡quién sabe por qué!
BrendaBrenda15 abril 2018
Me encanto el libro lo compre para leerlo porque me encanta leer y Crepúsculo me apasiona esta super bien lo recomiendo
otros libros clasificados: paranormalVer más

Literatura mexicana

¿Cuál fue la primera novela que abre la corriente literaria "de la revolución"?

La sombra del Caudillo
Pedro Páramo
Los de Abajo
La muerte de Artemio Cruz

Thèmes : literatura mexicana , literatura latinoamericana , novela , cuentosCrear un test sobre este libro