ISBN : 8420406260
Editorial: Alfaguara (18/05/2010)

Calificación promedio : 3.27/5 (sobre 52 calificaciones)
«Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos allá abajo. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.» La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Michicalectura
 27 mayo 2020
Bella, desgarradora y alucinante. Así se puede describir el extra de la saga de Crepúsculo.
Opinión: 😍
La segunda vida de Bree Tanner, una historia contada por uno de los personajes más peculiares del tercer libro de la saga, Eclipse.
Debo admitir que estoy muy impresionada con este título, que robó mi corazón desde la página 1 y me atrapó de manera irreversible.
Nunca tuve buenas relaciones con Crepúsculo, un libro que me estresaba y enojaba mucho, pero me siento satisfecha de que mi instinto de lectora me pidiese una oportunidad para leer a Bree. Y no me arrepiento. Es una maravillosa experiencia que combina cientos de sentimientos y, a mi juicio, es mucho mejor que sus "compañeros" de la trama vampírica.
Recomendada.
Cachotia
 28 febrero 2020
Al fin una historia narrada en primera persona sobre una joven que sin saber absolutamente nada sobre la existencia de vampiros, un día despierta convertida en uno.
Es un relato corto, sin divisiones de capítulos, lo que hace que la lectura ya adictiva, lo sea aún más y sea rápida de leer.
Para los amantes de ésta saga, es un libro esperado, ya que nos permitirá conocer de primera mano lo que siente una persona cuándo le arrebatan la capacidad de decisión y la convierten en vampiro sin querer serlo.
Una joven neófita irá narrando todo lo que le sucede y lo que siente desde el día de su conversión. Es una historia que tiene acción, suspense y sobre todo, reflexiones de la protagonista que resultan de lo más interesantes.
Lo recomiendo, sobre todo todo a todos los fans de la saga Crepúsculo.
Shorby
 03 marzo 2019
Tras “The Host”, continúa la explotación de la saga literaria que ha revolucionado a medio mundo.
No creo que exagere al decir esto. Todos los que hemos leído la saga hemos tenido que hacer memoria para intentar acordarnos de dónde salía esta chiquilla. Y una vez nos vino a la cabeza, también supimos el final del libro.
Pero sí, igualmente lo compramos.
Aquí se narra el nacimiento del ejército de neófitos creados para acabar con Bella, es decir, la venganza de la mala malísima: Victoria.
La historia nos la cuenta Bree, una niña de quince años, sin oficio ni beneficio, que un buen día se ve transformada en vampiro junto con otros cuantos.
El cabecilla y a la vez cebo es Riley, un vampiro también neófito (con tan sólo un año de “vida”) cuya ocupación es tratar de entrenar para la batalla a los nuevos vampiros sedientos de sangre; causando a su vez la alarma en todo Seattle.
Se explica el nacimiento, en este caso, de una vampiresa desde su propia perspectiva, dejando ver otra visión del mundo vampírico a la que normalmente no suele darse apenas importancia.
De nuevo la autora consigue meternos en la historia, haciéndonos avanzar página a página aún sabiendo su desenlace. Sabe enganchar al lector; de hecho la novela se lee en un suspiro (si bien ayuda bastante su corta extensión).
Como la propia Meyer ha comentado: lo que empezó como un relato corto fue estirándose hasta acabar en novela.
La historia de una neófita que nació y murió en Eclipse.
Sonando2019
 10 septiembre 2019
Decepción es lo único que se me ocurre para describir lo que sentí con este libro. La saga de crepúsculo me encantó y me enganchó desde el minuto uno hasta el final del cuarto libro, pero la verdad es que la segunda vida de Bree Tanner.... No me gusto nada. Esperaba mucho más después de leer la saga. Me parece que es un libro de relleno total, que no era necesario y que esta escrito de forma apresurada. Poco explícito con las descripciones y aunque el final ya lo conocemos, creo que la autora con el talento que tiene le podía haber sacado un poco más de jugo al libro. No puedo darle más de 2 estrellas, lo lamento pero a mi parecer sobre este libro en la saga.
moni-k
 24 enero 2019
Es un "añadido" de la.saga crepúsculo. El libro rellena un hueco en la saga y conocedor del final no desmerece nada la historia. al reves, te dan ganas de haber podido tener otra opcion alternativa milagrosa. Empecé leyendo pensando que esperaba encontrar que me emocionará en el libro porque los personajes que me llenaron estaban en la saga y no en este Spin off. La verdad es que fue agradable descubrir ver otro trocito de la misma historia desde otros ojos, desde otros personajes. Me gusto mucho descubrirlo y la verdad es que fue muy ameno y agradable leerlo y mi corazón albergaba otro final aunque conocía el autentico. Nose, tenía la esperanza de que se pudiera cambiar.
MonTseMonTse13 febrero 2018
- Diego... - repetí, sin saber que más decir.
Me miró a los ojos, y esperé a que sus labios adoptasen aquella sonrisa relajada, a que hiciese alguna broma sobre ninjas o IAEs.
No lo hizo. En cambio, se inclinó hacia mí lentamente, sin apartar sus ojos de los míos en ningún momento, y me besó. Sus labios suaves presionaron los míos durante un segundo eterno, mientras nos mirábamos fijamente el uno al otro.
Entonces se separó de mí y suspiró.
- Vuelve a casa, escóndete detrás de Fred y actúa como si no supieras nada. Yo estaré ahí mismo, detrás de ti.
- Ten cuidado.
Tomé su mano, la apreté con fuerza y la solté.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Interesante pose la tuya, Diego. Crees que le caes tan bien a Riley como para que le importe si yo te mato. Yo creo que te equivocas. De cualquier modo, en lo que a esta noche se refiere, él ya cree que estás muerte.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan26 diciembre 2018
Los rugidos y gruñidos sonaron como un aplauso. Todo el mundo estaba con él. Excepto yo. No me moví, no hice un ruido. Tampoco lo hizo Fred, pero ¡quién sabe por qué!
BrendaBrenda15 abril 2018
Me encanto el libro lo compre para leerlo porque me encanta leer y Crepúsculo me apasiona esta super bien lo recomiendo
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape